Bruce Springsteen ficha a Tom Morello para E Street band!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 19/01/2013
http://www.belialbaez.com/tom-morello-ratm-audioslave-guitarrista-de-bruce-springsteen/
Pues eso, que Tom Morello estará al menos hasta abril en la banda de The boss! Tengo curiosidad, sé que Morello toca muchísimos estilos (más de los que se cree la gente, hizo una aportación en guitar player hace años tocando blues y jazz con mucho gusto), pero a la gente seguro que le choca.
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/01/2013
La verdad es que me sorprende... nunca he seguido a Morello y claro, para mi es un genio haciendo marcianadas y poco más... pero ya me llevé una sorpresa similar con John 5 cuando le vi tocando bluegrass así que... estoy preparado para soportar esa noticia :D

Hay ganas de ver un directo a ver qué tal suena en ese conjunto :ok:
Subir
aryend
#3 por aryend el 19/01/2013
:shock: nunca imaginé a Tom Morello (uno de mis guitarristas favoritos por cierto :D) tocando en la E Street Band xDDDD a ver que sale de ahí :)
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 19/01/2013
Lei la noticia hace unos dias en point blank, al parecer Steve tiene que grabar una serie o algo asi, (ya salia en los Soprano, Silvio), y es para la gira Australiana, ya ha tocado varias veces Tom Morello con Bruce, en algun concierto como artista invitado en alguna cancion, y en esta gira tambien ha salido varias veces, personalmente, yo que seguramente ire a ver a Bruce algunos conciertos, no me imagino ir a verle sin Steve, solo espero que sea una sustitucion temporal. Considerando a Tom Morello como un gran guitarrista.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 19/01/2013
Ciertamente la relación musical entre estos dos ya se remonta a unos años atrás, y también parece que hay buena sintonía personal. Con todo, no deja de ser sorprendente pero tengo curiosidad por oír la aportación de Morello a esa máquina de Rock & Soul que es la E Street Band.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 19/01/2013
#4 si si todo eso viene en el link que he puesto nicky :D
Subir
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 19/01/2013
Morello ya llevaba un tiempo de giras con Bruce, no era de esperar que llegasen a tener un proyecto juntos.
Eso si, como Nils Lofgren no conozco a guitarrista que pegue mejor en la banda. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 19/01/2013
#7

Hombre, es que el bueno de Nils pega donde lo pongas. Menudo crack está hecho...
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 27/03/2013
Bueno, pues como estan con la gira australiana y el bueno de Tom sigue dando caña con la E street band y al parecer haciendo horas extras de estudiar esto es lo que comento a un periodista de la revista Rolling Stone


Tom Morello habló para un periodista de Rolling Stone en Sydney, durante la gira por Australia con la E Street Band. Morello le contó al reportero de Rolling Stone sobre el aprendizaje de tantas canciones:
“Aprendí unas 50 canciones en los tres meses previos a la gira, y cada noche, hora y media antes de las pruebas de sonido, me manda mensajes con siete u ocho canciones que nunca hemos tocado antes”, dice mientras ríe. ”Y luego durante el concierto pide canciones que ni siquiera hemos comentado, algunas ni las había oido antes!”



Y este es un video del concierto de ayer 26 en Melbourne, grabado desde la grada

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo