Bruce Dickinson - Road To Hell (full band cover)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 27/12/2017
Buenas, compañeros!

Antes de terminar el año os dejo por aquí la última versión que he hecho junto a unos pedazos de músicos. Es el Road To Hell de Bruce Dickinson en solitario.

Ese tema fue uno de los primeros que grabé hace 20 años, en 1997, cuando empecé a grabar audio con un PC, gracias a mis padres, que en paz descansen. Jamás me imaginaba yo en esas fechas que pudiera volver a grabar el tema con esta calidad y este nivelón de músicos.

Espero que os guste y lo compartáis y contactadme para trabajos de audio y vídeo.

Un saludo y feliz año nuevo!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 28/12/2017
OOOUUU YYYEEESSSS MY FRIEND!!!
Otra vez has dado con la tecla.
Has hecho un trabajo magnífico y te has rodeado nuevamente de máquinas!
Bien por Micky al apoyarte! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 28/12/2017
Muchas gracias, Sergi!

Tenía la espinita clavada de regrabar bien este tema y me la he podido quitar. Como bien dices, es un lujazo poderse rodear de estos grandes músicos y personas, con Micky entre ellos, un lujazo.

Un saludo!
Subir
burnhead
#4 por burnhead el 28/12/2017
Y tú no te quedas corto bro!
:palmas2: :rock:
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 28/12/2017
¡Impresionante! Felicidades Leo.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 31/12/2017
Muchas gracias, Sergi! Mi trabajo es menos evidente en general, ya que es la parte técnica de audio y vídeo, y mi guitarrismo no es nada del otro mundo, Micky me da mil vueltas, pero aquí hay muchas horas invertidas editando, mezclando y masterizando el audio (aparte de grabar la batería y el bajo) y luego editando y compactando el vídeo de todo el mundo.

Josemi, muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto!

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 31/12/2017
Qué decirte... entre tu trabajazo, los musicazos de los que te rodeas, el resultado, tanto en audio como en vídeo, el cariño que se nota que le pones a las cosas... Impresionante, Jotun, impresionante, de verdad :)

Masuno, un abrazo y Feliz año! :amigos:
Subir
Juarma
#8 por Juarma el 01/01/2018
Un auténtico lujazo, y suena tremendo, enhorabuena a todos. Feliz año :hola:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 02/01/2018
Muchas gracias, Miércoles! Me llena de orgullo (y satisfacción) leer tus palabras, de verdad. Me alegro un montón de que aprecies el mimo y cuidado que le pongo a mi trabajo. Por eso me gusta cuando los grupos tienen un presupuesto medio holgado, porque se puede invertir tiempo en mirar y pulir fallos y detalles, que cosas como esta versión no se hacen en un par de horas, jeje.

Un abrazo y feliz año para ti también!

Juarma, muchas gracias! Me alegro un montón de que te guste cómo suena. Feliz año!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 02/01/2018
Casi res... espectacular es poco...currazo...y resultado a la altura del trabajo y de los participantes...

+1 bien merecido...


Salud!!
Subir
1
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 04/01/2018
Muchas gracias, Thorin!

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y aprecies el curro tras esto. Un saludo!
Subir
Sarojedi
#12 por Sarojedi el 10/01/2018
Hole tu Leoooooooo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo