Bru-Tema propio

gasparhit
#1 por gasparhit el 06/10/2008
Hola compañeros, aquí les dejo un pequeño tema que hize recientemente, he grabado con mi rg350dx, Guitar rig3 y Amplitube 2 directo al line in de la compu, aparte del ezdrummer. Todavía está por completar la canción y le falta el bajo que no tengo.:preocupado:
Sobre la canción, es algo que se me ocurrió mientras caminaba de la universidad a mi casa en un día soleado el semestre pasado mientras me acompañaba a mi mismo tarareando una melodía
Espero que les guste y dejen sus opiniones de este primer tema instrumental que subo al foro.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 06/10/2008
La guitarra electrica está por debajo de la guitarra limpia, casi no se escucha... en las 2 partes del tema es igual, la base está muy por encima de las guitarras solistas. Te recomendaría que lo mezcles mejor y lo vuelvas a subir, porque no se escucha bien.
Un abrazo!:saludo:
Subir
angakok
#3 por angakok el 06/10/2008
Opino lo mismo que Larenga,parece que la cosa promete,pero no se aprecia.Deberías subir la solista!!!:ok::saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 06/10/2008
Pues tiene buena pinta este tema, lo único es que la guitarra solista como ya te han dicho, apenas se escucha, y sin bajo pues no tiene peso el tema tampoco.

Al igual que programas tus baterias prueba a programar tus bajos también.

Un saludo.
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 06/10/2008
larenga21 escribió:
La guitarra electrica está por debajo de la guitarra limpia, casi no se escucha... en las 2 partes del tema es igual, la base está muy por encima de las guitarras solistas. Te recomendaría que lo mezcles mejor y lo vuelvas a subir, porque no se escucha bien.
Un abrazo!:saludo:


Angakok escribió:
Opino lo mismo que Larenga,parece que la cosa promete,pero no se aprecia.Deberías subir la solista!!!:ok::saludo:


walls escribió:
Pues tiene buena pinta este tema, lo único es que la guitarra solista como ya te han dicho, apenas se escucha, y sin bajo pues no tiene peso el tema tampoco.

Al igual que programas tus baterias prueba a programar tus bajos también.

Un saludo.


Antes que nada muchas gracias por escuchar y comentar, lo que pasó fue lo siguiente que al tener el guitar rig3 y 2 pistas con el amplitube 2 tenía que apagar una de ellas pues sino era imposible escuchar, al final claro activé la pista de la guitarra límpia y hubo un cambio brusco de volume. He mezclado de nuevo intentando que quede algo mejor.
Walls tienes razón en que sin bajo el tema no es, pero es que no se como programar sin tener un teclado midi, lo he intentado con el Trilogy y el piano roll pero no logro hacer coincidir el bajo con el bombo ,y para hacerlo se me hace demasiado tedioso :oops:, también he probado otros medios pero no suenan igual, no tienen gravedad.
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 06/10/2008
Me parece muy bueno este tema, solo subele un poco de volumen a la guitarra solista y listo.
Subir
gasparhit
#7 por gasparhit el 06/10/2008
thaizir escribió:
Me parece muy bueno este tema, solo subele un poco de volumen a la guitarra solista y listo.


Gracias por tu comentario pero creo que ahora la solista ya no necesita más volumen, me sorprende un poco que lo digas puesto que en mi respuesta anterior ya dije que está mezclado de nuevo.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 06/10/2008
Suena muy bien y promete mucho, pero vigila los bendings porque se suelen quedar siempre por debajo del tono deseado ;)

Enhorabuena por la cancion!! :aplausos:
Subir
Normal
#9 por Normal el 06/10/2008
Bonito tema, suena muy bien.
Seguro que te ha costado lo tuyo +1.
Si lo tienes guardado por pistas, yo que tú le haría caso al Walls e intentaría programar un bajo, para redondear la cosa.:ok:
Un saludo!!.
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 06/10/2008
in_flames1703 escribió:
Suena muy bien y promete mucho, pero vigila los bendings porque se suelen quedar siempre por debajo del tono deseado ;)

Enhorabuena por la cancion!! :aplausos:


Gracias por comentar aunque en eso de los bendings no estoy de acuerdo contigo, puede que no todos estén absolutamente afinados pero que siempre me quede por debajo del tono deseado es una exageración.
normal escribió:
Bonito tema, suena muy bien.
Seguro que te ha costado lo tuyo +1.
Si lo tienes guardado por pistas, yo que tú le haría caso al Walls e intentaría programar un bajo, para redondear la cosa.:ok:
Un saludo!!.

Gracias man me alegra que te parezca bonito el tema, y la verdad tienes razón , necesita programar bajo urgentemente, el problema es que no sé como hacerlo aun. :no_lo_se:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo