Brown Sugar

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 10/09/2014
¡Qué versionaza, anchelico! :aplausos: :aplausos:
Has bordado las guitarras y la voz genial como siempre...

Me encanta ese tema. Suelo quedar un par de veces al año con unos amigos de la adolescencia para hacer una jam con temas clásicos y siempre cae alguno de los Stones. Este año todavía no hemos podido quedar y, la verdad es que me has picado el gusanillo. Creo que voy a llamarlos ahora mismo :)

Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 10/09/2014
Estupenda versión Anchelico, sonido muy acertado y resultado estupendo.
Gracias por compartir :brindis:
Subir
uncle_vernon
#15 por uncle_vernon el 12/09/2014
Güeníííííísimo, payo Anchelico :palmas2: :palmas2: creí que te habíamos perdido con el pito de mi recreo (aún no entiendes que Maserantes quiere que vayas al infielnno y te da consejitos chungos :diablo: ?!!!... :meparto: )
Guapérrima esa guitarra stoniana al punto de rives con overdrive y coca-cola, jí jeñó :musica:
No eres Jagger pero por lo que se ve ni puta falta que te hace, tron :relax: :pesas:
+1 yeah, yeah, yeah, uuuh... just like a paya girl should
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 13/09/2014
fan333 escribió:
Que grande Fray..enorme el agradecimiento.....


Y lo que nos hemos reído con lo de las chunguitas... :jajajaja:

fan333 escribió:
Autentico bro.....ha quedado cojonudo,un sonido perfecto..y en esta ocasión la voz,calentita de verdad..se nota que este verano has tenido alta con el repertorio fotografico portugues..( cortesia de algun desaprensivo )


:no_lo_se:

fan333 escribió:
Yo tengo claro que me terminan encerrando...pero es lo que toca,ya me he dado por vencido.... ..seguiré remando...
Lo dicho "Jabalí"..un millon de gracias por el trabajo que has hecho y por esa dedicatoria..compensa mi sufrimiento...
Vuelve pronto y entero....


Muchas gracias a ti por los comentarios y por las risas que nos echamos. Por cierto, he vuelto entero e intacto, thanx ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 13/09/2014
maserantes escribió:
Ejem....


¿Por? :hedicho:

maserantes escribió:
Presentaciones no, pero alguno ni con el comodín de la llamada ...


Espera que me estoy secando las lágrimas :meparto: :meparto: :meparto:

maserantes escribió:
Bueno, al turrón... la he escuchado dos veces en el coche a todo trapo y suena a Stones por los cuatro costados. Jodío Fray, puedo prometer y prometo que (en mi opinión), es de las que mejor has encajado la voz (y mira que llevas unas cuantas cantadas ya por aquí).
Y esas guitarras, stronianas a tope.


Muchas gracias tronch, me alegra un montón que te guste a ti porque sé lo que te gustan los pavos estos...

maserantes escribió:
Qué grandes momentos hemos pasado con esto Venga, a por la siguiente adivinanza


:jajajaja: Pero esta vez bajamos el nivel, que ha sido difícil :jajajaja:

maserantes escribió:
Bueno, te dejo que tienes muchas cosas que hacer (fotos en la terraza de la habitación, desayunar como si no costara, estar con tus compañeras , ...)


No sé de que me hablas :colleja: :colleja: :colleja:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 13/09/2014
milio77 escribió:
Vaya pelotazo! A mí es que con una de los Stones me ganas, Anchélico. Te dejo el +1 porque me ha puesto las pilas bien puestas... Mu grande.


Muchas gracias Milio, subidón, subidón con esos comentarios. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 13/09/2014
Nicky escribió:
ya puede estar contento el P... Pelukator, joer que caña, como mola este tema, unas cuantas veces lo he escuchado en directo, te han quedado las guitarras y la voz perfectas, ya pueden estar contentos los Stones, tienen sucesor, ademas te pega ya que eres ciclista y como tal... (bueno lo dejo, ya sabes lo que pienso jajajaj). Con ese uuuuuu del final seguro que Pelukator se ha puesto tontorron


Jajaja, y el cabrón pedía "Soy Minero", :meparto: :meparto:

Muchas gracias por esos comentarios Nicky, pero no entiendo lo de la bici porque yo soy futbolero :tarjeta_roja:

La verdad es que ese uuuuuuuuuuuu es lo que más me costó :bailando:

Un abrazo joven caspolino :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 14/09/2014
heavyfan escribió:
Pedazo version te has currado anchelico, suena fenomenal Enhorabuena!!!


Muchas gracias por escucharlo y por los comentarios Jevitrón. :brindis:

heavyfan escribió:
+1 al canto


Gracias, pero dame algo también pa la guitarruli payo ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 14/09/2014
luisito escribió:
Desde luego el sonido de Keiths Richard está clavado, no se como lo has hecho.


Nunca te contaré el secreto Luisito :diablo:

luisito escribió:
La voz encaja perfectamente, hombre no se trataba de clavar la de Mick, pero te ha quedado un cover de miedo.


Muchas gracias por esos comentarios my friend.

luisito escribió:
No se yo es como se van a tomar tus hermanos del convento y el padre superior que andes jugando con temas de Sus Satánicas Majestades


Seguro que bien, porque aunque no te lo creas lo subí desde un entorno monacal, así que quedo perdonado fijo :angel:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 14/09/2014
graceland escribió:
Hagas lo que hagas tus temas siempre tienen ese toque de calidad que los distingue. Y a la vez con una gran naturalidad. Enhorabuena


Joer Graceland, siempre me sacas los colores :oops: :oops: Muchas gracias por esos comentarios.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 15/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joéee cómo mola!!! Precisamente hace un par de días estuve en un concierto que daban uno imitadores de los Rolling y me lo pasé de muerte!! Veo que dominas un montón y estos temas no son fáciles!!! Felicidades, artistazo!!!!


Muchas gracias Juajilo, lo difícil en estos temas tan conocidos es decidir si hacer una versión parecida o tan diferente que no admita comparación posible.
¡Qué te voy a contar!

:amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 15/09/2014
Miercoles escribió:
Sonidazo stoniano logradísimo, Anchel, buenas guitarras y buena voz!! De mis favoritas de ellos, +1 merecido, enhorabuena!


Muchas gracias Mi, lo del sonido es cuestión de saber qué buscas y tener paciencia hasta que lo encuentras (por lo menos que no desmerezca). Lo de la voz me tenía acongojado, porque es muy fácil decir "no se parece en nada al original" y yo no buscaba tampoco eso.

Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo