BROWN SOUND BOOGEY, con la colaboracion de RAFA_GAS!

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 16/01/2012
:ok:

El aperitivo del otro día ya presagiaba un señor temazo, y ahora que lo escucho completo, con la colaboración de Rafa, confirmo que no me equivocaba.

Fenomenal trabajo, tíos, masuneados los dos.

PD: Bonito guiño al "I'm the one" de EVH, pero con tu punto. Genial!!

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#13 totalmente, y mas adelante el guiño al eruption, pero en escalas mayores :P Me mola cuando me pillais los guiños!!!! un abrazo EDU!!!!!!
Subir
trullols
#15 por trullols el 16/01/2012
Jolines, qué bien suena ésto! Vaya temazo más bonito, joer! Impresionante de verdad, desde luego, hay que tener algo en la cabeza para parir estas cosas ... El sombrero me descubro, nenes!!!

Lo tengo a tope puesto por los monitores y estoy flipando en estéreo, qué bonito y qué bien suena, coñe!!!!!

Y dos cositas más, Rafa estás genial, macho, y es un detallazo que Jaime haga colaboraciones en sus temas con gente del foro...

Un 10 de temazo, joer!!!
:amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#11 #12 Gracias a los dossssssssss :)
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 16/01/2012
#15 Los delays estan paneados para crear ese efecto de ida y vuelta de derecha a izquierda, a modo de flangers como los que suele usar EVH, Tambien me he cuidado muy mucho de panear el bajo y la guitarra ritmica levemente a izquierda y derecha respectivamente para q se diferencien y no se aturuye todo por el centro. Luego el contraste de cuando hago el riff a lo "im the one" con la solista, ligeramente por la derecha, y luego continua la ritmica por la izda.....un mareo de panear instrumentos que te cagas, pero queda bien el resultado.

Desde luego me tiro mas tiempo mezclando y masterizando que grabando!!!! Aun asi veo que se consigue lo q se busca, q es q os guste :)
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 16/01/2012
pues os a quedado u tema muy chulo tios, yo el bajo mas que nada veo que en las partes mas fuertes desaparece un poco entre las guitarras, tapping a caudales y buenas melodias enhorabuena tios
Subir
Edu
#19 por Edu el 17/01/2012
Pedazo de tema tio! y el cambio me ha encantado. La colaboración de Rafa, esta genial.
Esta quedando una maqueta magnifica! Enhorabuena a los dos. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 17/01/2012
#18 yo tambien creo q esta bajillo el bajo, cuando presente la maqueta al completo estara arreglado.

#19 Gracias Rraponchi, por valorar y por opinar :)
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 17/01/2012
Por cierto vendo la guitarra con la que he grabado integramente este tema, mirad en mi firma ;).
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 07/07/2012
Bestial paisa, esto si a sido un disfrute escucharlo, han quedado bastante claras esas referencias musicales a las que haces mencion, Rafa genial, mucho nivel compañeros mucho nivel.
Subir
platerow
#23 por platerow el 08/07/2012
Uffff,aqui hay mucho nivel,que bien suena socios.
Enhorabuena a ti y a Rafa. Quedais mauseados ambos
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 08/07/2012
#22 #23 muchas gracias a ambos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo