Brown Funk Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/06/2020
Para practicar el kung funk

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#2 por Javi (txavite) el 12/06/2020
Ahí vamoss maikel para coger la inspiración. :L:

Muy guapa la jam Alodelmo, a ver si tengo un rato y me paso por aquí luego.
Subir
Felip
#3 por Felip el 13/06/2020
Muy guapa Alodelmo. Veo que sigues a tope. Bueno movimientos por el mástil con esa Surh tan guapa.
Después de meses sin tocar la guitarra por circunstancias de la vida cuelgo este funk chungo de cojones. A ver si retomo el tema con vuestro apoyo y más participaciones en las jams, que ya se va notando en los muñones. Saludos!
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 13/06/2020
Alodelmo: Ahi va ese funkarra. Dandole estiradas a tutiplen y el tappin que no falte. Buenas frases melodicas cuando te calmas y efectos guapos. La base da para el desmelene y cosas raras. Buena jam te ha salido, muy variada en recursos.

Felip: Anda, he cogido un tono muy parecido al tuyo. Guapo, le va bien a la base. Buenas evoluciones y buen ritmo. Con guapas frases pregunta/respuesta. A darle otra vez a las jams, que son divertidas, Muy guapa jam colegui.

Aquí va mi roto, que como me he quedado con el camion el finde en Perpignan, pues va con la teleca camionera y vst.
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 14/06/2020
Alodelmo: base de las que me gustan :corazon: , buenos fraseos sin abusar mucho del tapping, suena blusera y con feeling. Muy buenas esas partes con la palanca de vibrato.

Felip: cortita pero concentrada y con muy buen gusto.Enhorabuena.

Juancar: buen sonido para ser sofware, geniales esos fraseos con mucha garra y muy bien ejecutados.

Aquí va la mía, cortica cortita... :rolleyes:

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/06/2020
- Felip: buen sonido limpio, moviéndote sobre el swing, buenos legatos acelerados, tocando blues clásico con variaciones modernas.
- Juanky: sonidaco, funkeando desde el camión, muy buenos los ritmos y los legatos, una jam muy guapa.
- Javi Txabite: sonido muy auténtico, fraseo blusero acelarado, con partes más reposadas y experimentales, cojonuda!
Subir
Felip
#7 por Felip el 14/06/2020
Txavite con qué buen tono strat gangoso arrancas. Corto pero muy guapo el fraseo que te marcas. Me encanta esa guitarra y el tono que saca!
Juancar: Tono más afilado, guapísima impro también. Ritmo a tope acelerado pegado a la base. Sois unos hachas.
Un placer de escucha compis!
Subir
Javi (txavite)
#8 por Javi (txavite) el 14/06/2020
Felip escribió:
Txavite con qué buen tono strat gangoso arrancas. Corto pero muy guapo el fraseo que te marcas. Me encanta esa guitarra y el tono que saca!


Gracias Felip
El caso es que tengo el ampli escacharrado y estoy grabando con un Pod..
La guitarra es una Strato original del 64' menos la pinturs y las pastillas que me las hicieron con la misma bobinadora que utilizaba Fender en esos años.
Subir
1
Hojalata
#9 por Hojalata el 15/06/2020

impro brown tal cual
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo