Brown Eyed blues Cover

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 21/09/2012
Os dejo un cover de este tema de Ben Harper que hacemos con mi banda de funk! Espero os guste

http://www.goear.com/listen/59ae7d6/brown-eyes-blue-ben-harper

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/09/2012
Pues que decir Antonio, que suena de muerte. Menuda calidad tenéis, la cantante canta genial, y el resto pues de 10, batería, el bajo con esas líneas de bajo y adornos que le van genial al tema y tú con las guitarras como siempre estupendo.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 21/09/2012
Gracias Paulino! Gracias porque siempre estás ahí dando ánimos ;)
Subir
potajito
#4 por potajito el 22/09/2012
Que buen tema este de Ben Harper y que buena version.
Retomare su discografia, habia una epoca que lo escuchaba mucho y tiene muchos temas dignos de ser revisados a la guitarra.
Buena version, buena banda la tuya.
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 22/09/2012
Sonáis muy bien, Antonio! La verdad es que está todo muy compacto a lo largo de la canción. A mi modo de ver, que no soy experto en nada, echo en falta que la cantante se exprese con más fuerza en algunas partes como en el Yeah, yeah, yeah! porque me da la impresión de que la canción no sube de intensidad en esos momentos y es lo que me esperaba. Pero no conozco la canción original y no sé si es así.
En cuanto a tu toque pues magnífico, a lo que nos tienes acostumbrados. Mucho feeling y buen gusto. Sí me parece demasiado alto tu volumen en el solo (que dicho sea de paso, me encanta!!!).
A mí de Harper me gustan mucho Excuse me, Mr., The woman in you, y algunas más que ahora no recuerdo.
Un abrazo y a ver cuándo pasas otra.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 22/09/2012
#4 Gracias potajito Yo no conocía a Ben Harper pero a raíz de tocar esta versión he buscado y mola mucho.

#5 Es una canción bastante tranquila, en otros temas sí que saca más garra. Me alegra que te guste el solo, me lo pasé genial tocando! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo