O brother:Where art thou

Rubio
#1 por Rubio el 12/08/2007
Jeje he estado viendo O brother de los Coen,una de mis pelis favoritas,y como siempre que la veo me descojono con la escena en la que cantan la canción Where art thou cuando se pone a bailar George Clooney,y lo quería poner...por cierto el negro de la derecha vendió su alma al diablo...¿les suena? y un montón de coincidencias que me encantaría comentar con De Niro y con aquellos que quieran hacerlo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/08/2007
como eran, los calzones mojados?? esta de coña esta peli, jejeje, cada vez que la veo me rio mas, con la escena del bautizo. jejejeje
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 12/08/2007
Si los calzones mojados jeje
Está basado en un libro que se llama de Oddysey...no hay que ser un genio para ver que está basado en la Odisea de Homero,empezando porque el personaje de Clooney que se llama Ulises...las sirenas esas tias buenas que les duermen dandoles garrafón y el personaje de Goodman que es el gigante polifemo ahi con el parche en el ojo........
La pelicula no lo vamos a negar es un poco rarilla,pero es una obra de arte
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 12/08/2007
Me encanta ese film!

En su día, cuando me puse a ver toda las películas de los hermanos Coen mucha gente me recomendaba "El Gran Lebowski", diciéndome que era su mejor comedia, pero desde luego con la que me quité el sombrero fue con esta "O brother", además fue la película que me hizo empezar a respetar en serio todo lo que George Clooney hacía, por aquel entonces estaba convencido de que sólo era el típico guaperillas que hace comedias románticas, pero ahí ya demostró que tiene unas dotes para la comedia extraordinarias. Literalmente me meaba de la risa con casi todo lo que hacía, me encanta la parte de la canción, pero no es menos cachonda aquella en la que pelea con el nuevo amante de su mujer y se va comiendo una ostia tras otra con toda la entereza que puede xD, su forma de hablar con sus compañeros (John Turturro también es un crack de cojones), la historia con el betún (era betún, no?); y luego todos los paralelismos con la Odisea, claro. Tengo que verla de nuevo porque he olvidado ya un montón de detalles geniales, pero es una comedia como la copa de un pino que además de tener un sentido del humor ingenioso a más no poder lo conjuga todo con una originalísima adaptación del libro de Homero. La verdad es que no muchos comparten este punto de vista, porque como dice el Rubio es un poco rarilla, pero si eres de los que les cogen el punto te das cuenta de que es una peli tremenda.
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 12/08/2007
Pues ya no me acuerdo la verdad.... Habrá que volver a verla....

REcuerdo el momento redecilla.... y el abuelo del cacharro del tren... :meparto:
Subir
Julio
#6 por Julio el 12/08/2007
No digáis que viendo ese intento de "baile" no dan ganas de subir al escenario y darle un guantazo descuajeringa-burros. :D
Subir
R_DeNIRO
#7 por R_DeNIRO el 13/08/2007
Pues yo me parto con el fragmento del segundo 30 al 36. Ahí Clooney rezuma una naturalidad impagable tanto en la naturaleza de los movimientos como en los gestos faciales; lo cierto es que borda su papel durante toda la película.
Subir
fabricccio
#8 por fabricccio el 16/08/2007
una de los coen que me encanta es el Quienteto de la Muerte para mi esa es la mejor...pero sinceramente "0 Brothers" es una masa...me encanto la historia del negro..recurriendo a las historias de aquella mostrando a los verdaderos bluseros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo