Broken Hearted Road

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 11/09/2016
Hola compas aqui una version a lo zerete del "Broken Hearted Road" , ( pedazo de tema de Sonny Landreth :virtuoso:) ,....para esta "version" solo use la acustica y el EzDrummer para la batera, tambien hay un bajo simulado con la acustica y un preset del GuitarRig....la voz la de siempre :D , .El tema es basicamente un blusillo que va ganando intensidad, en algunas partes hice lo que pude porque el señor Landreth es un tio muy marciano que hace cosas muy raras con el slide... :D

Bueno espero que sirva para entreteneros un ratillo, saludos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/09/2016
Muy buen trabajo de slide, compañero. Y de los demás también, claro. Manopla al canto.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 12/09/2016
Pues me acabo de poner la original y me gusta más tu versión. Hala, ahí queda eso. Ya me gustaría a mí saber manejar el dichoso tubito la mitad que tú. Un abrazo compañero y gracias por tus buenas aportaciones. :ok: :palmas2:
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 12/09/2016
Qué buena versión y magnífico vídeo. ¿Esa carretera lleva a ese tan famoso cruce de caminos? :brindis:
Subir
Angel
#5 por Angel el 12/09/2016
Buenísima versión que te has marcao,transmite de verdad ,los adornos de slide y el solo una pasada y la voz te queda genial.Muy buen sonido también,me ha gustado mucho
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 12/09/2016
Joder que nivel, Maribel...
Tanto musica como verso estan muy logrados, tu timbre de voz va perfecto para este tipo de musica.
El sonido que le sacas a ese slide es tremendo y la ejecucion idem de idem.
Me ha gustado mucho, compi.
Manopla al canto. :okis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/09/2016
Lo tuyo con el slide es una barbaridad :shock: vaya sonido le sacas, qué bestia :D

Mola mucho, J-zero, pero mucho mucho tu versión, una más para escuchar más veces :D +1

Un abrazo!! :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 12/09/2016
eddietrooper escribió:
Muy buen trabajo de slide, compañero. Y de los demás también, claro. Manopla al canto.


Muchas gracias eddie, efectivamente lo que mas destaca es el slide, el acompañamiento es bastante sencillo, pero lo que mas guerra me dio fue el mezclar el sonido acustico de una guitarra con el distorsionado de la otra....me alegro que te haya gustado eddie, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 12/09/2016
Menudo Blues, esta vez con slide eléctrico, y la voz nada de latas, y no tienes mala voz, cierto que a algunos agudos te cuesta llegar, con la guitarra es un traste más o un traste menos, con la voz hay lo que nos ha dejao la herencia genética, pero lo importante es tener los huevos para grabarlo, y no hubiera sido lo mismo sin voz. :)

Un pulgar azul y mi enhorabuena :amigos:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 12/09/2016
Miguel escribió:
Pues me acabo de poner la original y me gusta más tu versión. Hala, ahí queda eso. Ya me gustaría a mí saber manejar el dichoso tubito la mitad que tú. Un abrazo compañero y gracias por tus buenas aportaciones. :ok: :palmas2:


Jajaja a mi me pasa justo al reves :risa: , lo de la practica del tubito es de vago que soy....pudiendo usar un dedo para que voy a usar cuatro :D :D
Muchas gracias a ti Miguel :amigos: , me alegro un monton que te haya gustado y entretenido un rato, un abrazo compi :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 12/09/2016
Elwood escribió:
Qué buena versión y magnífico vídeo. ¿Esa carretera lleva a ese tan famoso cruce de caminos?


Muchas gracias compa Elwood :amigos: , en cierto modo esta version esta motivada por el revival-mental-Landreth que me provocaste con un video del susodicho :D , asi que algo tienes que ver en este asunto :mafia: ...me alegro que te haya gustado compa..........lo de el cruce....posiblemente :diablo: , un abrazo compa :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 13/09/2016
Angel escribió:
Buenísima versión que te has marcao,transmite de verdad ,los adornos de slide y el solo una pasada y la voz te queda genial.Muy buen sonido también,me ha gustado mucho


Muchas gracias Angel, el tema original es muy sentido asi que en ese aspecto el merito es de Sonny, lo del sonido......trate de buscar algo que fuera distosionado y potente pero que a la vez pudiese controlar con el slide :D , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo