Broken Heart de White Lion - Solo Cover con my Jem 777 DY

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 12/11/2013
Siguiendo con los temas (y las guitarras!) ochenteros, os dejo un video que he grabado hoy de otro temilla que llevo con mi banda de Hair Metal ochentero STEEL.

Es el solo de la canción "Broken Heart", un clásico de White Lion, el guiatrrista, Vito Bratta, me encanta por el feeling que le pone a los solos.

Esta tocado sobre la pista original usando mi Ibanez Jem 777 DY Steve Vai, una guitarra ochentera a tope y de las Jems mas buscadas, esta está además como nueva.La guitarra va directa a un Kemper, con un profile de JCM800 alto de ganancia.

Espero que os guste y perdonad si hay alguna gamba!!!! :brindis:

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cortman
#2 por cortman el 12/11/2013
Como me gustaba white lion... te ha quedado bastante bien ricardo y muy guapa tu nueva guitarra
No te interesará mi Paul Gilbert :-)
Subir
SteelEdge
#3 por SteelEdge el 12/11/2013
cortman escribió:
Como me gustaba white lion... te ha quedado bastante bien ricardo y muy guapa tu nueva guitarra
No te interesará mi Paul Gilbert :-)


Gracias Mikel!!!

La verdad es que de las Ibanez, las Gilbert nunca me han molado...tuve una y me duro ni dos semanas creo recordar, jajajaja.
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 13/11/2013
Sí señor, un solo con muchísimo gusto, cómo lo disfrutas ehhh... jaja muy bueno tío :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 14/11/2013
Menudo solazo y que bien tocado compañero, esa Jem es una chulada, es de las que más me molan aunque mi Jem favorita es la 10Th Anniversary. :enamorado:
+1 compañero :brindis:
Subir
cortman
#6 por cortman el 14/11/2013
#3 Eso es porque no has probado la PGM100...yo cada vez me doy más cuenta de lo importante que es un buen ajuste... y la 100 esta con el mástil que tiene es la leche, yo creo que te gustaría, si vienes un dia por aqui y aun la tengo la pruebas :-)
Me gusta mucho el repertorio que llevais...como me gustaría montarme un grupete asi por aqui..
Subir
SteelEdge
#7 por SteelEdge el 15/11/2013
#5

La Jem10th tb la tengo, y si, quizás tb sea mi Jem favorita, aunque es la mas atipica de todas.....
Subir
SteelEdge
#8 por SteelEdge el 15/11/2013
#6

Pues si Mikel, yo este grupo lo estoy disfrutando una barbaridad, estamos tocando esos temas que siempre me han motivado mucho cuando los escuchaba, jajajaja, haciendo realidad los sueños de la adolescencia.

Llevanos temas como Into the Fire de Dokken, Hot Cherie de Hardline, All She Wrote de Firehouse, In the Still of the Night de Whitesnake (esa próximamente, jejeje), You Give Love a Bad Name de Bon Jovi, The Trooper de Iron Maiden, Rock You Like a Hurricane de Scorpions, Lay it Down de Ratt.......vamos, temas que se disfrutan una barbaridad y que, algunos por su comolejidad, me han hecho retomar la guitarra electrica, que la tenia muy muy abandonada.
Subir
vitobratta
#9 por vitobratta el 15/11/2013
Hola amigo, te Habla el mismisimo Vito Bratta jeje,soy fan super de el, no pues la verdad me parece bien el solo, esta cancion es de la mejores de White Lion,
me gustaria escucharte pero sin el backing track y a volumen alto para apreciarlo mejor, mi unica observacion es que le metas mas de tu cosecha (estilo)
Pero se ve que te sale bien, hay otros geniales solos como los de las canciones "If my mind is evil" , "Goin Home Tonight" y "Dont Say its Over" sin olvidar "Little Fighter"
Subir
SteelEdge
#10 por SteelEdge el 15/11/2013
#9

Thanks!

La idea de la banda es reproducir los solos exactamente como en la grabación, aunque la verdad es que esta cancion da mucho juego, en directo a veces meto algo mio, aunque hay mucha gente fanatica de este tipo de musica que le encanta escuchar el,solo nota a nota, jajajaja.

Conozco las canciones que comentas....temazos!!!!!

Pena que Vito este retirado......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo