Britney Spears - Baby One More Time (Metal Cover)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 20/04/2018
Buenas, compañeros!

Si hace poco le tocaba el turno de pasar por mi filtro metalero a los Backstreet Boys ahora le ha tocado a su prima Britney, con su popular Baby One More Time.

Espero que os guste el resultado y contactad conmigo para cualquier tarea de audio (producir, grabar, mezclar, editar, masterizar) o vídeo.



Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 20/04/2018
Suena de muerte, además me parecen muy necesarias este tipo de cosas.
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 20/04/2018
Joder vaya sonidazo madre mía!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 20/04/2018
ejotacero escribió:
Suena de muerte, además me parecen muy necesarias este tipo de cosas.


Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste cómo suena y está claro que hay que meter más rock y metal en el mundo, jajaja. Fuera de coñas, cuando intento hacer mis versiones de estos temas me doy cuenta de cómo muchas veces se desaprovecha el potencial instrumental de las canciones pop "modernas", y eso que ésta al menos en la original tenía piano, guitarras, un ritmo de batería con "groove", etc. Pero hay otras que son mucho más minimalistas y hasta usan progresiones de acordes feas...

En fin, seguiré metalizando temas mientras pueda :D

alex_unbreath escribió:
Joder vaya sonidazo madre mía!


Muchas gracias, Alex! Me alegro un montón de que te haya gustado el sonido sacado, ya que, aparte de la "broma" de metalizar los temas es una de las finalidades que persigo con estas versiones/ejercicios, que es básicamente estudiar y practicar nuevas mezclas, nunca quedarse parado.


Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo