Brief Encounter

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 25/06/2009
Muy bien tocado y con mucho feeling. Además, se te ve esa tranquilidad de un tío que domina. Muy bien. :ok::saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 25/06/2009
Cyrka es uno de mis guitarrstas favoritos, pero cuando lo escuché por 1ª vez a mitades de los 90 estaba convencido que acabaria siendo un guitar hero célebre, y el tiempo me ha quitado la razón. Y es una pena porque técnicamente tiene uno de los mejores vibratos (tanto de mano izquierda como de palanca) que puedan escucharse, aparte de un feeling y una calidad como compositor maravillosas.

Respecto a tu versión ¡chapeau! :aplausos: Has transmitido el mismo sentimiento que su autor y además has clavado el sonido. Hay algun bending por ahí desafinadillo pero insisto, es una versión excelente. :ok:
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 25/06/2009
Cyrka es un gran guitarrista. No solo son buenos los que hacen shreed a mil por hora , en mi opinion jan cyrka transmite muchisimo mas que muchos de los tienen en un altar por marcarse escalas a gran velocidad ,solo tienes que escuchar alguna de sus canciones.
Un saludo
Subir
Alone I
#16 por Alone I el 25/06/2009
Una pena que no vaya el video con el audio o el audio con el video,tanto da..:D
Me haces el favor de colgar la base de este tema?.Hace años lo saque,a mi manera(con mis ODM :D ) pero siempre lo toco con la cancion original.A ver que sale solo con la base...jaja.:ok:

:saludo:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 25/06/2009
Pues aqui te la dejo alone.
que lo disfrutes
Archivos adjuntos ( para descargar)
brief_encounter_jt.mp3
Subir
Alone I
#18 por Alone I el 25/06/2009
Muchisimas gracias I.Blanco.Ahí esa rapidez.:ok:

:brindis:
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 27/06/2009
Alone I escribió:
Muchisimas gracias I.Blanco.Ahí esa rapidez.:ok:

:brindis:


Nada hombre , a mandar :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo