Breve demo funk Cort KX1Q

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 01/04/2009
Aquí una demo más de la CORT KX1Q
Pastilla del mastil, con push-pull on, para hacerla simple.
PRESET POD: Descargar

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 01/04/2009
Suena de muerte.
A ver si pruebo el preset con la mía.
Un saludo.
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 01/04/2009
Está claro lo del indio y la fechas... ;)

Bien bonito ese sonido percusivo funkero!
Subir
olmost
#4 por olmost el 01/04/2009
Es que una escoba en tus manos suena bien!!!!!!!!! :D

A parte de eso la guitarra se ve cojonuda, y esteticamente me encanta. Cuando busque guitarra queria l aKX-custom, la hermana mayor de esa, pero al final me fui a por una X-Custom, una oferta que no pude rechazar.

PD:Por cierto Magia, la del otro hilo, brutal!
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 01/04/2009
César Fornés Berlanga Gracias por la parte que me toca!!!! un placer que hayas participado en el hilo!!!!

Galdrum Si tienes el POD XT te tiene que sonar bien!!!!
Gracias!!!

samuelg Lo del indio y las flechas no lo he pillao, debe ser algo bueno, :oops: Gracias!!!

olmostHOmbre, viejo amigo, nos conocemos de años!!!! pues gracias!!!! La verdad es que si te paras a mirar todo el catálogo de Cort!!!! te entra bastante gas. La verdad es que la serie X me ha gustado siempre la forma, pero... al llevar Floyd y tal... paso, no quiero ninguna guitarra más con Floyd, por buenos que sean. Quería algo con puente tipo Wilkinson, o algo fijo, o bien como éste, a través del cuerpo. La verdad es que fue verla, ver el precio, ví demos de sonido (que la verdad todo lo que hay en youtube... puffffff es flojillo), pero la que ví en la tienda de Toni Lloret, me gustó el tono que sacaba, y encima como pude probarla...

Saludos y gracias!!!!
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 01/04/2009
PLAYGUITAR escribió:

samuelg Lo del indio y las flechas no lo he pillao, debe ser algo bueno, :oops: Gracias!!!
!


Jejeje. Lo que quiero decir es que importa más la puntería del indio (el guitarrista) más que la calidad de las flechas (la guitarra).

Como dice otro compañero, seguro que tú haces sonar una Academy d.p.m.
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 02/04/2009
Una pena, tengo el Pocket POD y el preset no funciona.
Que le vamos a hacer
Subir
killorman
#8 por killorman el 02/04/2009
Sonidazo PLAYGUITAR, y como no, estilazo. Suena genial :ok:

A ver si esta noche puedo descargar el preset.

Saludos :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 02/04/2009
samuelg Ya sabia yo que era algo bueno, jejejej, gracias.
Está claro que cada guitarrista o las manos de cada guitarrista es de las cosas más importantes a la hora de hacer sonar una guitarra, pero también es cierto que se puede hacer más o menos cómodamente, y con mejores o peores matices, dependiendo del instrumento que toque, y en este caso el rendimiento es muy satisfactorio.

Galdrum:shock:

killorman Gracias!!!! si tienes la misma guitarra pues podras sacar buen sonido, si no, pues.... ya me dirás por que dependiendo de la guitarra te va a sacar una cosa u otra. Este sonido está pensado para la PASTILLA DEL MASTIL y en SIMPLE, bien por medio de push-pull, bien por medio de selector, o bien por que tienes una pastilla simple.
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 02/04/2009
¡Ala, cómo mola! Tiene un sonido muy muy guapo, me encanta también cómo suena la percusión ésta fusionera; está genial. Tengo una pregunta, ¿no sería mejor un puente fijo o un Floyd para ese tipo de guitarra? :roll: No sé, ¿qué ventajas se gana con ese puente?

Por cierto, ¿por qué dice eso Galdrum? xDDDDDD.

Venga, un saludete ^^
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 04/04/2009
aaaaaBueno no hay sistema de puentes mejores que otros, cada uno sirve para una cosa. En este caso al tener las cuerdas por dentro de la madera directamente, produce todavía si cabe más sustain, al estar en contacto directo con la guitarra y darle de una mayor vibración a la madera (todo esto es en teoría).
Un puente fijo por ejemplo es ideal también, siempre dará mas sustain que un puente flotante, debido a que está anclado al cuerpo, pero con un puente flotante, pues...puedes hacer otro tipo de cosas, más efectos y tal, aunque los puentes tipo Wilkinson (que no recuerdo su nomenclatura) ya permiten hacer muchas de las cosas que hace un puente flotante o Floyd Rose.

A mi particularmente no me gustan nada los Floyd Rose, sean o no originales, y razono mi respuesta: He tenido 3 puentes, uno original con la Hammer Usa, otro baratillo de Ibanez, y otro con Piezo electrico en el puente, y ninguno de los tres me ha gustado.
En alguna actuación, donde las variaciones de temperatura son importantes, había veces que me las pasaba canutas para afinar. Luego el mantenimiento es mucho más caro y más engorroso que el de cualquier puente fijo, y tener la guitarra siempre apunto para tocar, es más dificil, por que son fáciles de desajustar y difíciles de ajustar.
Aparte si la ajustaba yo, no se me quedaba 100% bien, y si la llevas al luthier, pues te cuesta más dinero ajustarla que una normal, y el ajuste perfecto del luthier te dura aproximadamente 15 días luego, te vuelves a pelear un poco con la afinación.

Esta es mi opinión del Floyd Rose, pero seguro que hay muchísimos guitarristas de este y otros foros, que están encantados con él, por que son buenas herramientas, simplemente que a mí personalmente no me gustan.

En cuanto a lo que dice Galdrum, se refiere al multiefectos que ambos tenemos, yo el POD XT PRO que sirve como tarjeta de sonido externa y con lo que envio el sonido al PC para grabar via USB, y él tiene el POCKET POD, que es otro producto diferente, y por lo tanto los presets o ajustes o sonido, no le sirven para su aparato. Solo es eso.

Saludos y espero haberte aclarado las cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo