Alodelmo: qué alegría volver a escucharte, con teorías aplicadas y nuevos recursos discursivos.
Gracias por la base. La cancioncilla esta de George Benson debe tener algo de bueno que yo no percibo, porque a mí me da un sopor que no puedo con él, pero, como todo buen guitarrista que se precie (aunque no nos
precien los demás, nosotros siempre nos
preciamos una barbaridad a nosotros mismos, e incluso entre nosotros), hay que saber salir airoso de cualquier embate, así que abajo te dejo mi aportación, potenciando el sopor con esa
reverb exagerada y esos armónicos colaborativos entre las dos orejas (para quien lo escuche con auriculares), que te hacen dudar si recostarte sobre el lado derecho o el izquierdo, pero, en cualquier caso y sea como fuere, te ves irremediablemente incitado a dormir un sueño profundo.
En cuanto a
tu aportación, se notan las nuevas capas de producto que te vas aplicando sobre las anteriores, aportando más soltura, mejor posicionamiento en el campo y mejor aprovechamiento de los espacios libres. Todo lo que has tocado lo veo bien tocado, partiendo de graves, pasando luego a los agudos para finalmente volver a los graves, articulando un discurso bien concebido.