Breedlove vs takamine

clav3desol
#1 por clav3desol el 27/06/2009
Hola a todos! Que tal?

Soy nueva en el foro.

Me gustaría recibir opiniones sobre dos guitarras que me ofrecen de segunda mano dos colegas.

Una es la Takamine EG 540 y la otra la BREEDLOVE ATLAS SERIES C.25

La Takamine por 300 y la BREEDLOVE por 400. Que os parece cada una? Cual me recomendáis aparte de éstas dos para empezar?

Presupuesto entre 400/600.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo a to2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferrules
#2 por ferrules el 18/06/2010
estimada clav3desol:

No soy un profesional en el ambito, toco electroacustica desde hace años y tengo la takamine que comentas, la adquirí por el precio que tienes y te puedo comentar algunas cosas de ella. Buen sonido en general, es un poco mas dulce, el sistema electrónico que tiene es adecuado por el precio, si le inviertes tiempo a la configuración, puedes obtener un sonido versatil, si te gusta el color rojo, pues le atinaste al clavo. Le veo algunos inconvenientes, el primero es que es una guitarra durísima (Ya me acostumbre jaja) normalmente las cuerdas vienen separadas del diapasón y tambien cuesta mas el tocar sobre todo en los trastes mas altos, el brazo es muy angosto y te lo digo porque soy de dedos largos. de la otra guitarra no te puedo comentar nada porque no la conozco pero ojalá te ayude mi opinión sobre la takamine. Gracias y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas