Breaking the law

jumy
#1 por jumy el 26/08/2011
Aqui os dejo este cover,de otro gran grupo.
a ver que os parece,espero criticas constructivas para ir mejorando poco a poco.
un saludo

P.D--- si teneis por ahi alguna bt de esta cancion,agradeceria que me la psasarais.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Breaking_The_Law___Judas_Priest___British_Steel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 27/08/2011
el cover esta bien ejecutado compa! creo notar ligeras desafinaciones puede ser por la base a veces cambia un pelo la frecuencia pero buen trabajo

mira esta bt a ver si te va bien

http://www.guitarbackingtrack.com/play/judas_priest/breakin_the_law.htm

salud :brindis:
Subir
pakoluis
#3 por pakoluis el 27/08/2011
No está mal, ¿cuanto tiempo llevas tocando?
Como dice cetres hay algunas notas fuera de tono y en algunos tramos de la cancion se te va el tempo, pero en general la oigo bien. Yo no llevo mucho tiempo tocando así que creo que tampoco soy el mas indicado para comentar mucho por aquí con la cantidad de guitarrsitas buenos que hay, pero en fin, los comentarios nunca vienen mal.
Te dejo la mia pa que le eches un vistazo a ver que te parece.
Saludos y a seguir practicando que nos pongamos al nivel de los que hay por aquí. :rock:



Por cierto, yo como back track utilicé una version en directo que me bajé de youtube, si no, si tienes el guitar pro 6 te las puedes hacer a tu gusto
Subir
jumy
#4 por jumy el 27/08/2011
gracias compañeros,lo del tiempo me he dado cuenta si...que en algunos cachos se me ha ido la pinza,habra que prefeccionarla.

Llevo tocando la electrica un año o asi, la acustica mas tiempo. Me gustaria dedicarle mas tiempo,pero entre el trabajo y todo no se puede.

Lo de las notas fuera de tono,no se, me aprendi la tablatura y fiesta,igual la guitarra un poco desafinada? o que la tablatura no estuviera 100% bien.

Gracias por los comentarios.
Pakolius tienes un mp.

Un saludo
Subir
jumy
#5 por jumy el 27/08/2011
cetres gracias por la bt
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo