Breaking the law - (Judas Priest) deconstructed version by C3

cetres
#1 por cetres el 05/05/2011
Venga aquí otra deconstructed version !! de este tema mitico que Judas me perdone :|...en esta ocasión os pido un favor, resulta que intento hacer un Myspace y te piden el dichoso estilo..brrrr, yo soy anti-etiquetas total... pero claro ¿como leches llamo a esto que hago últimamente ?,con los estilos que hay... me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto,gracias de antemano.

esta vez dedicada al compañero Tupper invasion!! por su apoyo! espero os guste
salud:brindis:

Archivos adjuntos ( para descargar)
Breaking the law - deconstructed version.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/05/2011
Después de un dia entero sin pasar por casa, entre el curro y el ensayo del grupo ... escuchar esto ha sido de lo mejor del dia ...

Fantástica versión, me ha encantado ese enfoque jazzero que le has dado ... si le hubieras metido unos metales en el estribillo le hubieras cogido una onda Big Band alucinante !!

Enhorabuena amigo !! :brindis:
Subir
Tupper invasion
#3 por Tupper invasion el 05/05/2011
Gracias por la dedicatoria cetres, me hace mucha ilusión y además dice mucho sobre la amistad que se transmite con la música. En cuanto a lo del estilo parece un rollo rock de salón, o una nueva visión eléctrica. Este suena mucho más limpio que los otros y con unos buenos panoramas; la verdad suena estupendo. ,Como crítica de este y los otros temas que publicaste te diría que siguen petando demasiado los graves ; es una cosa que va a gustos pero piensa que tienes que enlatarlo en un tono medio para que se entienda mejor.
Saludos cetres! Nos vemos!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 06/05/2011
Otra visión marciana de un clásico, jaja, está genial, quizás este es el que tiene armonías más difíciles de digerir, pero te ha quedado muy original!. Estilo? Lounge rock quizás...
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 06/05/2011
Molaaaaaaaaaaaa!!! Niño, cuando completes unas cuantas tienes que hacer una maquetilla, eh?

Enhorabuena, socio!!
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 06/05/2011
buenisimo!!! me encantan estas versiones y las tuyas son increibles colega :aplausos::aplausos:
a parte de alex skolnick no conozco muchos musicos q se dedique a versionar temas metaleros pero en versiones jazz... se hace mucho con el rock y el pop, pero con el metal no

comparto la idea de q debieras juntar todas las versiones q has hecho y hacer una maqueta, me encantaria tener ese material en mi i pod :brindis::brindis:

slaudos colega :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 06/05/2011
GENIAL TIO!!!!!!!!fantastico,en todos los sentidos,esto no se puede hacer sin un buen control armonico y de tempo,el sonido es muy bueno muy completo tio,felicidades por estos trabajos,saludos!!!!!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 06/05/2011
Guapísimo tío!

Lo que dice Tupper de los bajos es cierto, hay que ecualizar un poco plano, y luego cada uno en casa ya sube o resalta graves y agudos por ejemplo con el ecualizador de su equipo HiFi.

me alineo con la idea de la maqueta-recopilación de temas deconstruidos.

Estilo (y posible título de la maqueta): deconstructed hard rock! (no me he comido mucho el tarro, eh? :D )



Saludos.
Subir
fixia
#9 por fixia el 06/05/2011
Genial versión,mucha imaginación hay ahí,gran toque y mucho sentido del ritmo,parecería improvisado pero creo que no lo es.+1.Si tienes que meter estilo inclínate por el Jazz-rock.Bye compañero.:saludo:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 06/05/2011
Acabo de descubrir tus deconstructed y ya estoy enganchada a ellas :D. +1.

Lo que dicen los compañeros, cuando lo creas oportuno cuelgalas todas junticas en plan maquetilla o algo, que están muy bien :ok:

Saludos! :brindis:
Subir
ramis
#11 por ramis el 06/05/2011
Pues me he quedado a cuadros, muy buena versión, no me lo esperaba. Atento mas material, directo a mi mp3. Saludos.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 06/05/2011
Fenomenal, Carlos, en la misma onda que los anteriores y que los que (supongo) vendrán.

Ya te queda menos para esa recopilación deconstruida. :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo