Breaking the law Cover- NUEVA intro & Dedicatorias ^^

mrk894
#1 por mrk894 el 09/06/2012
Buenas, pues aquí os traigo ni más ni menos que mi séptima cover :)
Este mitico temazo de los Judas Priest "Breaking the Law"
Es un tema que he disfrutado muchisimo tocando y que me encanta. He puesto una intro de La hora de Jose Mota que me parecio genial y me parti de risa en su momento y que viene de lujo para la ocasión :risa: :risa:
Espero que os guste y echeis unas risas como yo.
El equipo utilizado son mis 3 guitarras conectadas al Voxt VT15 y microfoneadas con un Shure C606 Y el bajo por linea y un Vst de guitar rig.
Espero poder enseñaros pronto mi nueva adquisicion mi Aria Pro II :D
Y por último quiero dedicar esta cover a todo el foro, pero en especial a mis mejores compañeros del foro ;) El gran Drakot,Juajilo, Platerow y Heavyfan que siempre nos vemos por el apartado de mp3 y videos de miembros Y con los que algunos ya tengo unas versiones grabadas y con otros están en camino ;) A mi amigo Ángel (19srv75) gracias a quien estoy disfrutando de este buen cable fender entre otras cosillas ;) Y a Tariu y Gene Amott Darkangel que me están ayudando con la preparación de mi nueva guitarra ;)
Espero no quedarme a nadie y que disfruteís :p


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/06/2012
Espectacular compañero, la intro de Jose Mota es un descojone jeje y el cover me ha encantado y con un sonidazo muy bueno tío. :rock: :rock: :rock:
Menuda mejoría estás llevando a cabo compañero, se nota tu progresión. :bien:
+1 y a seguir asi, vas por muy buen camino :brindis:
Subir
f3rm1on
#3 por f3rm1on el 09/06/2012
Rob Halford escribió:
Braking de low! Braking de low!! Ju donut now wut is like!


Excelenterrémimo cover! Sin duda, te puedes montar tu propio grupo ( Er "Mrk894" trio) xDD Ahora solamente te falta aprender a tocar la batería.

Muy buena, excelente, aunque se me ha hecho corta! I need more covers de Mr.894!
Subir
olmost
#4 por olmost el 09/06/2012
Joe curradísima la cover, temazo mítico donde los haya, y encima la intro es buenísima, que descojone...

+1!
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 09/06/2012
#1 ...gracias por mencionarme,y mejor por subir un buen video ........Keep Rocking!.... :guitarrista:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 09/06/2012
Paulino escribió:
Espectacular compañero, la intro de Jose Mota es un descojone jeje y el cover me ha encantado y con un sonidazo muy bueno tío.
Menuda mejoría estás llevando a cabo compañero, se nota tu progresión.
+1 y a seguir asi, vas por muy buen camino


Muchisimas gracias Paulino ;) Me alegro que te halla gustado e intento practicar cada día y mejorar :) Y el sonido mi trabajo me costo ir probando con el ampli pero parece que el resultado es bueno :)

Un saludo y gracias por pasarte :brindis:

:saludo:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 09/06/2012
f3rm1on escribió:
Excelenterrémimo cover! Sin duda, te puedes montar tu propio grupo ( Er "Mrk894" trio) xDD Ahora solamente te falta aprender a tocar la batería.

Muy buena, excelente, aunque se me ha hecho corta! I need more covers de Mr.894!


Jajaja muchas gracias compañero :) Para la bateria soy un negado tengo muy mala coordinación y también me faltaría cantar que eso peor todavía :risa: pero bueno es cuestión de ponerse ;)

Un saludo y gracias por pasarte :brindis:

olmost escribió:
Joe curradísima la cover, temazo mítico donde los haya, y encima la intro es buenísima, que descojone...

+1!


Muchas gracias olmost me alegro que te guste ;)

Un saludo :brindis:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 09/06/2012
19srv75 escribió:
#1...gracias por mencionarme,y mejor por subir un buen video ........Keep Rocking!....

A ti por pasarte ;) Me alegro que te halla gustado :)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 09/06/2012
joer tío muchas gracias :D pedazo de cover :D suena que te cagas :D me emocionao con la dedicatoria coño :cry:
Subir
19srv75
#10 por 19srv75 el 09/06/2012
#8 ....Video enviado a las chicas de SAYCHANCE....ya te dire que opinan!!
Subir
jumy
#11 por jumy el 09/06/2012
Muy bien tio como siempre!!! gran sonido que sacas
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 09/06/2012
Eeeeeh, como mola :D

gracias por la dedicatoria hombre! no todos los días le cantan a uno una coplilla de este nivel :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo