Breakdown (Jack Johnson)

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 10/04/2016
heavyfan escribió:
Genial version Anchel Gran trabajo te has dado con todos los instrumentos, que bien cantas!!


Aunque con retraso, muchas gracias Jevitrón, se agradecen esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 10/04/2016
Paulino escribió:
Como siempre otra demostración de buen gusto, suena redondo todo Anchelico!!!!
Un abrazote amigo


Muchas gracias por los comentarios Paulino, eso de "como siempre" se puede acabar cualquier día :meparto: :meparto:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 11/04/2016
Thorin escribió:
Muy chulo el tema...no lo conocia...muy happy


Muchas gracias Thorin, la verdad es que esta versión es más "happy" que la original. Y el que suscribe happy por poder compartirla...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 11/04/2016
sinner escribió:
#9 No me hagas mucho caso, pero...
Igual ayuda un filtro pasa-altos que corte sobre 50-60Hz, un pequeño recorte en la zona de los 300Hz también ayuda a limpiar tanto grave. Y si necesitas más presencia, un ligero boost sobre los 600Hz suele ayudar
Y he dicho "la parte que me toca", no "que me tocas las partes"... Uy... Se me ha escapado!!


Gracias Santi, pienso que incluso se podría hacer desde el mismo bajo, pero es más fácil poner todos los controles en el centro y a correr :perdon:

Otro abrazo sin tocar :amigos:
Subir
1
anchelico
#17 por anchelico el 11/04/2016
Tokai escribió:
Ando desconectado del MP3, pero mejor escuchar las cosas cuando apetece que así sientan mejor

Como muchos de los temas que subes, este tampoco lo conocía. He de reconocer que soy un poco iletrado o comodón en cuanto a música, por lo que de tanto en tanto me pongo a escuchar los temas que versionas y me pones al día o me haces descubrir cosas nuevas.

Voy con las guitarras y el ukelele, que me han encatnado, especialmente el sonido redondito de esa semicaja que entra suavecita suavacita.


Muchas gracias Tokai, no se puede conocer toda la música del mundo mundial, así que de iletrado nada... Yo descubro cosas nuevas muy a menudo, la clave está en estar dispuesto a escuchar cosas diferentes (y ya puestos, dispuesto a intentar tocarlas).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 11/04/2016
satchandres escribió:
Muy chulo el tema. No conozco el original. La verdad es que haces versiones guapas. El piano de la entrada, los solos con el sonido limpio y la mezcla me han gustado especialmente.


Muchas gracias por los comentarios satchandres, se hace lo que se puede (o al menos se intenta).

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 11/04/2016
Como mola Fray, el Puto master de los sonidos acústicos.y de las grabaciones de calidad, cosa que se agradece mucho
El bajo creo que suena especialmente bien, sin desmerecer lo demás, claro está

Y al voz pues en la línea de siempre, (hay que asumir ya que uno es cantante, hostias)

Por cierto, el tema no lo había escuchado nunca

Recibe la correspondiente MANOPLA y abrazos
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 11/04/2016
Nicky escribió:
Como mola Fray, el Puto master de los sonidos acústicos.y de las grabaciones de calidad, cosa que se agradece mucho


Muchas gracias Nicky, pero tampoco es para tanto. Simplemente me pongo un objetivo, trazo un camino y trato de hacer las cosas con cariño y con paciencia hasta donde llega la técnica, aunque para ello tenga que invertir un tiempo que no me sobra (a veces la mejor manera de aprender a hacer algo es simplemente tratar de hacerlo).

Nicky escribió:
El bajo creo que suena especialmente bien, sin desmerecer lo demás, claro está


Ya hace tiempo que busco temas en los que me tenga que currar el bajo, ya que es la única manera de progresar.

Nicky escribió:
Y al voz pues en la línea de siempre, (hay que asumir ya que uno es cantante, hostias)


Con esto me voy a poner serio... Ni de coña tron, una cosa es que no me importe y otra cosa que lo sea (o me guste). :psst:


Nicky escribió:
Recibe la correspondiente MANOPLA y abrazos


Muchas gracias de nuevo, ya no tan joven caspolino, un abrazo fuerte :amigos:
Subir
r-asenjo
#21 por r-asenjo el 28/04/2016
siempre es un placer escuchar cosas como estas :musica: :musica: :musica: :musica: :L:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 28/04/2016
r-asenjo escribió:
siempre es un placer escuchar cosas como estas


Muchas gracias r-asenjo. El placer es que haya alguien ahí para escucharlas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo