Break on through

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 15/08/2013
Y digo yo ya que estamos con The Doors y tengo los trastos de grabar instalados, pos ala más. :amigos:

PD, esta no la dedico porque ahora escuchándola veo que me ha quedado de aquella manera.. pero tampoco la repito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Break on through.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/08/2013
Bueno Luisito veo que te has lanzado con The Doors, te ha quedado bien, tiene fallos pero como si fuera un directo jajaja, lo que si se nota que te lo pasas bien.
Un saludo y un verde
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 15/08/2013
Mola ese sonido que has sacado, y como dice Nicky, parece de un directo :ok:

Un saludetee!! :)
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 15/08/2013
Holas si me permiten, me gusto mucho el tema y el sonido parece a tubos la saturación.

Felicitaciones.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 15/08/2013
Nicky escribió:
te ha quedado bien, tiene fallos pero como si fuera un directo jajaja, lo que si se nota que te lo pasas bien.


Gracias amigo, ambas frases son ciertas, pero tu ya sabes como grabo yo :amigos:

Miercoles escribió:
Mola ese sonido que has sacado, y como dice Nicky, parece de un directo
Gracias Mi, me alegro que te guste a pesar de los fallos. :amigos:

vidaljuanes escribió:
Holas si me permiten, me gusto mucho el tema y el sonido parece a tubos la saturación.
Muchas gracias vidajuanes, el sonido proviene de las válvulas de un POD POCKET, a mi me sigue pareciendo que este cacharrin que me entró por un cambio en el foro es uno de los mejores aciertos que he tenido en los cambios de equipo, ciertamente da el pego de sonido a válvulas, al menos para grabar, y te lo dice alguien que tiene 4 amplis a válvulas por casa :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 15/08/2013
Genial amigo, suena muy fresco y directo, esto de lanzarse sin pensárselo le da una espontaneidad única a la versión.
Hoy me haces trabajar mucho amigo, otro +1 que me toca endiñarte :brindis:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 15/08/2013
Manotazo para Luisito "el prolífico" ¿The Doors no fallaban en directo? Pues eso :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 15/08/2013
Paulino escribió:
esto de lanzarse sin pensárselo le da una espontaneidad única a la versión.

Tal y como dices, lo hago así, no se porque si me empeño en hacerlo elaborado y prepararlo bien meto la pata, cuando lo hago así me salen cosillas muy curiosas solas sin querer que me gustan, a pesar de los fallos de volumen o de notas mal puestas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 15/08/2013
anchelico escribió:
Manotazo para Luisito "el prolífico" ¿The Doors no fallaban en directo? Pues eso

No quisiera yo quitarle el nombre bien merecido a Zerete, el tío se curra unos vídeos que pa que, con un sonido cojonudo y que da gusto verlos, pero gracias :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 15/08/2013
prolífico, ca.
(Del lat. proles, -is, prole, y ‒́fico).
1. adj. Que tiene virtud de engendrar.
2. adj. Dicho de un escritor, de un artista, etc.: Autores de muchas obras.

Tómalo como quieras :p
Subir
madmanblues
#11 por madmanblues el 15/08/2013
Naturalidad y espontaneidad,no hay que rebuscar más.
Masuneado quedas. :okis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 16/08/2013
Un trabajo espontaneo bien hecho. Buen trabajo!
Un saludo y una manopla!
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo