"Break on through to the other side" by Nicky

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 04/09/2016
Holaaa, pues siendo domingo y como homenaje a Eduxtreme que todos los domingos subía un cover, me he animado a subir este tema hoy.

Se trata de un cover de guitarra y teclado de este clásico (del cual hice en su día una "Alternate version"

Sigo con mi pelea con el video, aunque ya voy dominando el programilla que tengo para edición de video.
Está grabado con dos moviles (uno bastante cutre) en dos tomas, una para la guitarra y otra para el teclado.
El audio directo de la mesa y para la guitarra el primer preset que he pillado en el eleven, no me entretuve demasiado buscando un sonido para este tema, aunque creo que suena bastante bien.

Y además de dedicarselo a Edu por lo dicho antes, también se lo dedico a Miercoles que se que es una gran fan de "The Doors".

Sin más, "Break on through"



Subir
8
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 04/09/2016
Buena dedicatoria Nicky..... :musica: , que bien te apañas ya con lo del video....mola el solo a lo Ray Manzarek a los teclados :si: ....muy bueno el sonido de la guitarra.... buen trabajo.+1 un saludo Nicky :saludo:
Subir
1
heavyfan
#3 por heavyfan el 04/09/2016
Muy buen cover Nicky, gran trabajo con la guitar y los teclados :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 buen video tb :brindis: :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 04/09/2016
Qué sorpresa! muchísimas gracias Nicky, que ilu! :sonrojado: :)

Me encantan los Doors, me encanta el tema y me encanta tu versión :D, ale, ya está todo dicho :D jaja

Muy bueno, si señor, el sonido del teclado está muy logrado y el de la guitarra le da tu punto al tema, a lo largo del tema se notan más cosillas tuyas que del original y eso lo hace más especial :) Y jugando con la edición, muy chulo el vídeo, ya le tienes pillado el punto!

Así que de nuevo muchas gracias :) masuno merecido y un abrazo!! :amigos:
Subir
1
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 04/09/2016
¡Muchas gracias por la dedicatoria, Nicky! :)

Aún se acuerda alguien de mis covers domingueros, jeje... :D Ando un poco apartado del foro, y mucho más de la guitar. Ojala algún día pueda volver a daros la brasa un poco. :guitarrista:

Tu cover está genial. Siempre me ha gustado este tema, y lo has bordado. Y un puntazo el que los teclados sean tuyos también, y no de la backing. :ok: :bien:

Excelente trabajo, compa. Y gracias de nuevo, me has alegrado la tarde del Domingo. ;)

+1, y un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
2
anchelico
#6 por anchelico el 04/09/2016
Buena y merecida dedicatoria. A EduX se le echa en falta por sus covers y Mi siempre está ahí...

Solo ha faltado que te grabases a la batería (aunque fuera haciendo playback).

Enhorabuena por el tema, por las destrezas adquiridas en el manejo y edición del vídeo y por tu segunda guitarra con Floyd Rose (quién te ha visto chaval...)

Un abrazo Nicky :amigos:
Subir
1
Angel
#7 por Angel el 05/09/2016
Muy buen sonido, como siempre ,tanto de la guitarra como del teclado y con el juego de imágenes cada vez te superas.Si se nota la diferencia de un móvil a otro en uno la imagen es mas cristalina,no se si es intencionado o como dices tú que uno de los móviles es mas ¨cutre¨pero vamos que si no dices nada ni me hubiera percatado,de hecho no me percaté a la primera,ha sido viendo en vídeo varias veces que he caído en la cuenta.Pero vamos lo que te he dicho antes el juego de imágenes muy logrado.
Subir
1
Nicky
#8 por Nicky el 07/09/2016
j-zero escribió:
Buena dedicatoria Nicky..... , que bien te apañas ya con lo del video....mola el solo a lo Ray Manzarek a los teclados ....muy bueno el sonido de la guitarra.... buen trabajo.+1 un saludo Nicky


Muchas gracias Zerete, me alegro que te haya gustado, la verdad que el sonido del teclado da el pego jeje.
Un abrazo
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 07/09/2016
heavyfan escribió:
Muy buen cover Nicky, gran trabajo con la guitar y los teclados Enhorabuena!!!

+1 buen video tb

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, me alegro que te haya gustado.
Un abrazo
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 07/09/2016
Miercoles escribió:
Qué sorpresa! muchísimas gracias Nicky, que ilu!
bien merecida, ya se que eres una fan de the doors, así que...



Miercoles escribió:
Me encantan los Doors, me encanta el tema y me encanta tu versión , ale, ya está todo dicho jaja

Muy bueno, si señor, el sonido del teclado está muy logrado y el de la guitarra le da tu punto al tema, a lo largo del tema se notan más cosillas tuyas que del original y eso lo hace más especial Y jugando con la edición, muy chulo el vídeo, ya le tienes pillado el punto!

Así que de nuevo muchas gracias masuno merecido y un abrazo!!


Si que le he metido cosillas distintas al original, eso quiere decir que conoces muy bien el tema.
Me alegro que te haya gustado Mi.
La edición de video poco a poco, pero la verdad que engancha

Abrazos
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 07/09/2016
EduXtreme escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria, Nicky!


Merecida también, al igual que para Miercoles




EduXtreme escribió:
Aún se acuerda alguien de mis covers domingueros, jeje... Ando un poco apartado del foro, y mucho más de la guitar. Ojala algún día pueda volver a daros la brasa un poco.

Tu cover está genial. Siempre me ha gustado este tema, y lo has bordado. Y un puntazo el que los teclados sean tuyos también, y no de la backing.

Excelente trabajo, compa. Y gracias de nuevo, me has alegrado la tarde del Domingo.

+1, y un abrazo!!



Me alegro que te haya gustado, claro que me acuerdo de tus covers domingueros, y muchos mas que se acuerdan, seguro que tarde o temprano vuelves a coger la guitarra y a darle cera de la buena Edu.

Un abrazo
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 07/09/2016
anchelico escribió:
Solo ha faltado que te grabases a la batería (aunque fuera haciendo playback).


Buff es que playback no mola, pero ya grabaré un full cover, con batería incluída.


anchelico escribió:
Enhorabuena por el tema, por las destrezas adquiridas en el manejo y edición del vídeo y por tu segunda guitarra con Floyd Rose (quién te ha visto chaval...)

Un abrazo Nicky


Muchas gracias Fray, me alegro que te haya gustado, el video poco a poco, pero mola mucho la edición de video.

Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo