Brazo agarrotado

yellows
#1 por yellows el 10/02/2008
Hola [EMAIL="compañer@s"]compañer@s[/EMAIL] [EMAIL="forero@s"]forero@s[/EMAIL] , ayer estuve en el concierto de unos amigos y resulta que el guitarrista estaba tan nervioso tocando que se le empezó a agarrotar el brazo y no podía tocar, asique cancelaron el concierto en mitad de la actuación. Empezaron a decir que si había algun guitarrista en la sala xD es una putada pero bueno... a alguno os ha pasado algo similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aka45
#2 por aka45 el 10/02/2008
Joer qué putada, menudo trago que debió pasar el pobre hombre :oops:....

Lo que no entiendo es lo de pedir otro guitarrista y tal :roll:.

¿Qué se supone que te subes ahí y empiezas a tocar sin más? :no_lo_se:

NO FASTIDIES, habría que aprenderse las canciones primero y tal ¿no? :leyendo:...
Subir
dougy
#3 por dougy el 10/02/2008
AKA45 escribió:


NO FASTIDIES, habría que aprenderse las canciones primero y tal ¿no? :leyendo:...


Y si te las sabes??, sabes que asi empezo a tocar en los guns n roses Slash no?? XD
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 10/02/2008
seria su primer concierto no? si no es que lo mismo no calento nada...
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 10/02/2008
ah pero que hay que calentar??? xDDD

ains los nervios, que malas pasadas...
Subir
aka45
#6 por aka45 el 10/02/2008
Dougy escribió:
Y si te las sabes??, sabes que asi empezo a tocar en los guns n roses Slash no?? XD


Pues no, no lo sabía

¿Qué es que tengo letra de enciclopedia del Hard Rock? :p

Si te las sabes evidentemente las puedes tocar :D, pero entonces la pregunta no es si hay algún guitarrista, la pregunta será si hay algún guitarrista que se sepa los siguientes temas: bla bla bla :leyendo:

A lo mejor es que soy yo muy raro por no suponer que si hay un guitarrista es que lo sabe tocar todo :no_lo_se:....
Subir
dougy
#7 por dougy el 10/02/2008
AKA45 escribió:


A lo mejor es que soy yo muy raro por no suponer que si hay un guitarrista es que lo sabe tocar todo :no_lo_se:....


jajaja, tambien es verdad :D , pero si por ejemplo, estan tocando temas de acdc, y preguntan que si hay algun guitarrista, a que tu si dirias que si :D
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 10/02/2008
A mi eso me paso un dia en un ensayo de una banda...

El bajista estaba un poco descontento con el grupo, se enfado y se fue, como me conocia todos los temas los toque al bajo.
Pocos dias despues el otro guitarra que era amigo suyo se fue tambien , asi que alli me quede primero al bajo y luego a la guitarra...
Subir
demonkike
#9 por demonkike el 11/02/2008
los nervios siempre son malos sin dudas jajaja
un mal trago para el pobre hombre, pero bueno yo ese miedo lo supere tocando delante de gente precisamente, cuando estas nervioso enseguida se nota y eso te pone mas nervioso, lo mejor es relajarte y no ser tan mecánico a la hora de tocar con la guitarra :/
Subir
aka45
#10 por aka45 el 11/02/2008
Dougy escribió:
jajaja, tambien es verdad :D , pero si por ejemplo, estan tocando temas de acdc, y preguntan que si hay algun guitarrista, a que tu si dirias que si :D


Pues la verdad es que no me atrevería porque estoy muy verde todavía :oops:
Pero sí entiendo lo que me quieres decir y te doy la razón, si te sabes las canciones te subes las tocas y +1 para tí, sobre todo me imagino que con grupos locales en los que seguro que una parte importante del público a menudo son amigos/compañeros de otras bandas pues ya me cuadra que haya alguien por ahí que se las sepa todas y que incluso haya estado en el local de la banda.

Yo me atrevería sólo con una JAM en un local de tranquis y tal y que sean colegas claro, que es lo que más me motiva a mí: estar con gente con la que me lleve bien y que no haya ninguna historia rara por ahí escociendo para que se puedan tocar unos temas con la actitud pertinenente...:banda_rock:

Entre colegas creo que se toca a otro nivel :D, incluso si son músicos poco experimentados da igual, anda que no me molaba a mí en su momento decirle al otro guitarra :amigos: qué acorde tocar y que al siguiente intento se le iluminase la cara de la alegría porque tocaba un acorde de ACDC con distorsión :yahoo:.

Uy que me pongo nostálgico jeje :oops:

Lo dicho no me atrevería en un directo y tal.

Lo de JMFernández me parece directamente sobrenatural :mago:, supongo que llegas a un nivel que eres todo terreno y haces lo que haga falta, pero a mí se me queda muy lejos...:leyendo:
Subir
RaúlPH
#11 por RaúlPH el 11/02/2008
bueno los nervios son naturales man, quien no los tenga pues mis respetos, porsupuesto hay a quienes les va peor pero no se, es tema complicao y a mi no me gusta condenar a nadie, ummm si el guitarrista al que le sucede esto demuestra que puede superarlo y en verdad quiere y tiene ganas yo creo que hay que darle otra oportunidad :)
Subir
consciousness08
#12 por consciousness08 el 20/10/2008
ASPED escribió:
bueno los nervios son naturales man, quien no los tenga pues mis respetos, porsupuesto hay a quienes les va peor pero no se, es tema complicao y a mi no me gusta condenar a nadie, ummm si el guitarrista al que le sucede esto demuestra que puede superarlo y en verdad quiere y tiene ganas yo creo que hay que darle otra oportunidad :)


Estoy de acuerdo, a veces aprendemos mas de nuestros errores, y mas cuando queremos superarnos generalmente lo logramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo