Braveheart, mi versión

Oscar
#1 por Oscar el 04/09/2010
Hola, sin nada que hacer por la mañana, me puse a acabar esta versión que empecé hace como un año :D o más no recuerdo (de hecho la dejé porque ya hay muchas versiones de este tema :risa:), es una película que me gusta mucho y bueno le hice algunos cambios importantes al ritmo y a la melodía, espero que les guste, aunque la calidad del audio deja mucho que desear... pero con lo rápido que lo he hecho y con lo que lo he hecho no se puede pedir más :p, si alguien quiere la tab o la pista que me la pida y por aqui la cuelgo, un saludo!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Braveheart XD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jpalk
#2 por jpalk el 05/09/2010
muy guapa tio!, ami tambien me encanta esta peli, le as dado otro royo pero muy chula, yo tambien empeze hace una version pero al final hay lo deje jaajj, asique si te cuelgas la pista y el tab seria un puntazo jejj, saludos
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 05/09/2010
Muy buena tío, en la parte lenta consigues la solemnidad que conseguían las gaitas en la original. Y luego hay partes que realmente me han gustado mucho. También el sonido de la guitarra me parece muy apropiado al tema. +1
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 05/09/2010
jpalk escribió:
muy guapa tio!, ami tambien me encanta esta peli, le as dado otro royo pero muy chula, yo tambien empeze hace una version pero al final hay lo deje jaajj, asique si te cuelgas la pista y el tab seria un puntazo jejj, saludos


Gracias jpalk :brindis: en un rato más cuelgo la pista y la tab, aunque el solo del final no está en la tab pero tampoco es que sea muy dificil jejeje, gracias por pasarte :saludo:

Escalante escribió:
Muy buena tío, en la parte lenta consigues la solemnidad que conseguían las gaitas en la original. Y luego hay partes que realmente me han gustado mucho. También el sonido de la guitarra me parece muy apropiado al tema. +1


Gracias escalante, al final se satura un poco el sonido pero ni hablar, para haberlo hecho rápido está bien creo, gracias por pasarte!!:brindis:

:saludo:
Subir
jumy
#5 por jumy el 05/09/2010
Me encanta el tema,podrias poner la pista?
saludos
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 05/09/2010
Aquí está la pista y la tab, alguna diferencia ha de tener con la que he puesto pero no ha de ser mucho, un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista Braveheart mp3.mp3
braveheart gp4.gp4
Subir
dragonslayer609
#7 por dragonslayer609 el 05/09/2010
muy bien hecho tio, ya empezare a practicarla, aunque de momento por lo poco que he visto no se me da mal. saludos y muy buen tema! :saludo:
Subir
jumy
#8 por jumy el 05/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Aquí está la pista y la tab, alguna diferencia ha de tener con la que he puesto pero no ha de ser mucho, un saludo :saludo:


Muchas gracias por la basee
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 06/09/2010
dragonslayer609 escribió:
muy bien hecho tio, ya empezare a practicarla, aunque de momento por lo poco que he visto no se me da mal. saludos y muy buen tema! :saludo:


Gracias por pasarte, que bueno que te sirva :brindis:

jumy escribió:
Muchas gracias por la basee


De nada espero que te sea útil :brindis:

:saludo:
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 06/09/2010
Ey! está muy chula con ese rollo rockero.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 07/09/2010
Pues me ha gustado mucho, veo has progresado un monton, saludos.
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 07/09/2010
hard75 escribió:
Ey! está muy chula con ese rollo rockero.


Gracias por pasarte, compañero, así es le quise dar un poco de estilo rockero no tan metalero :brindis:

nachitro escribió:
Pues me ha gustado mucho, veo has progresado un monton, saludos.


Gracias por escuchar nachito, según yo he progresado más en cuanto a guitarra rítmica que es lo que más me gusta, de solista aún me falta bastantísimo, un saludo a todos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo