Braveheart cover

Oscar
#13 por Oscar el 04/09/2010
Estaba a punto de subir mi versión de este tema que apenas terminé XD y me encontré con el tuyo :D está bastante bien como dices solo lo del tempo pero es corregible eso, me ha gustado bastante, quizá algo que no me cuadra mucho es el delay, pero está bastante bien, si quieres pásate a escuchar mi versión, un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#14 por vomber el 07/09/2010
Bueno pues aquí estoy con otra versión mejorada en tempo y esas cosas.....Espero que os guste.:leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
braveheartbyhard.mp3
Subir
vomber Baneado
#15 por vomber el 07/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Estaba a punto de subir mi versión de este tema que apenas terminé XD y me encontré con el tuyo :D está bastante bien como dices solo lo del tempo pero es corregible eso, me ha gustado bastante, quizá algo que no me cuadra mucho es el delay, pero está bastante bien, si quieres pásate a escuchar mi versión, un saludo :saludo:


El delay era para darle más protagonismo a la solista.;)
Tengo que practicarla más.
Pues me pasé por tu youtube pero no vi nada socio...:brindis:
Ya la vi aqui por el foro...buena
---------------------------------

Aqui pongo el cover de braveheart mejorado en el tempo y algunas cosillas más...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 07/09/2010
Edito, no habia visto el nuevo enlace, me gusta, solo pienso que trabajes más en el sonido y la expresión. Saludos.
Subir
vomber Baneado
#17 por vomber el 07/09/2010
nachitro escribió:
Edito, no habia visto el nuevo enlace, me gusta, solo pienso que trabajes más en el sonido y la expresión. Saludos.


Una :brindis: por comentar.
Subir
vomber Baneado
#18 por vomber el 16/08/2011
Por la libertad!!!!!!
Subir
xsolysx
#19 por xsolysx el 16/08/2011
Toda cancion y cover de braveheart es grandiosa comparado con la cancion de braveheart en maquina o lo que sea eso. Mejora un poco el sonido y te quedara perfecta.
Subir
vomber Baneado
#20 por vomber el 17/08/2011
xsolysx escribió:
Toda cancion y cover de braveheart es grandiosa comparado con la cancion de braveheart en maquina o lo que sea eso. Mejora un poco el sonido y te quedara perfecta.


A que te refieres con lo en maquina?
Gracias.
Subir
platerow
#21 por platerow el 19/08/2011
Enhorabuena por tu esfuerzo tio,poco a poco vas mejorando y es bueno que te des cuenta de los fallos,pero en lineas generales muy bien compi
Subir
vomber Baneado
#22 por vomber el 20/08/2011
#21 Gracias amigo
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 20/08/2011
Igual se oye mucho la base y la guitarra con la melodia se diluye en la mezcla . . . no se, me ha dao esa impresion. Creo que bajando un pelin la base se podria obtener una mejor calidad de audio, o al menos la guitarra solista se apreciaria mejor. Pero amos, que tampoco soy un entendido en grabacion :sonrojado:. Me da lo justico para grabar rollo casero y vale :D.
Subir
dododo
#24 por dododo el 20/08/2011
muy buena amiguete,me gusta.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo