Bratwurst Fuzz de Doom Plug. Un plugin GRATUITO para los amantes del Doom

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 26/07/2022
Muy buenas!
En este vídeo os traemos el primer plugin de una compañía completamente nueva, Doom Plug, y su primera creación Bratwurst Fuzz. Un vst gratuito que puede ser un fuzz, una distorsión, un overdrive o un Booster. Podemos obtener depende del amp sim que utilicemos y las pastillas, de un rock clásico al Doom más brutal. ¿Que os parece?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader el 26/07/2022
En la intro se disimula pero durante las pruebas esque suena como el culo la verdad, lo siento pero es la verdad, suena castañero total, con el 5150 el perro casi se me tira por la ventana (10:05-10:20 wtf).
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2022
A mí me encanta. Me lo descargué hace cuatro o cinco días, y desde entonces que lo vengo usando. Tengo unos cuantos plugins de fuzz que me gustan, pero ya no sé si usaré otro que no sea el Fuzz Salchicha este.
Si lo combinas con un pedal de distorsión, consigues una kaña que flipas, cosa que aprendí con un vídeo de Metal Tune precisamente. No hay que pasarse con los gains, ya que sumas dos, pero sacas caña con cuerpo y más nítida que con un pedal solo. Y con menos ruido.
Me voy a ver el vídeo.
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#4 por Txus Rosa Garcia el 26/07/2022
#2
A nosotros nos mola como suena. Un saludo
Subir
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 26/07/2022
#3
Va muy bien y jugando con el y con diferentes amplis y pedales se le saca un buen tono. Un saludo y gracias por tus palabras y apoyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo