Un brasileño dado por muerto aparece ebrio en su entierro

josep
#1 por josep el 05/11/2009
Un brasileño dado por muerto aparece ebrio en su entierro


Un brasileño de 59 años, que había sido dado por muerto en un accidente de tráfico, ha aparecido en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, han informado medios locales.

El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina (al sur del país) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior, después de que sus familiares reconociesen un cadáver como el suyo.

La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, ha explicado a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".

Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, y avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él. Entonces, este fue al cementerio a toda prisa y dejó boquiabierto a todo el cortejo fúnebre.

El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, ha afirmado que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto. "¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo", ha explicado.

El albañil no perdió la vida pero sí sus ropas y el colchón donde dormía, ya que el dueño del apartamento en el que vivía (uno de los que reconocieron el cadáver) lo quemó todo. :leyendo:

Un brasileño dado por muerto aparece ebrio en su entierro · ELPAÍS.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafazep
#2 por rafazep el 05/11/2009
y no esta muerto no no questaba tomando cañas olerelerele
Subir
rage of death
#3 por rage of death el 05/11/2009
jajaja que padre a de haber sido la sorpresa para el y su familia xD como confundir a alguien que conoces :D
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 05/11/2009
no estaba muerto andaba de parranda jajaja!!!:D
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 05/11/2009
Increible.

Aun asi tiene un accidente de coche y se va a celebrarlo.

eso si pagaria por ver la cara de la gente al verlo llegar a su entierro

un saludo
Subir
antarex
#6 por antarex el 06/11/2009
lead_guitar escribió:
no estaba muerto andaba de parranda jajaja!!!:D


Perfectamente dicho.. :D
Subir
adrian02051984
#7 por adrian02051984 el 06/11/2009
eso mismo le paso a mi cuate homero

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
asphix
#8 por asphix el 06/11/2009
Jajaja, creo que no es el primero ni sera el ultimo, ya habia escuchado historias similares...
Subir
refr13
#9 por refr13 el 06/11/2009
adrian02051984 escribió:
eso mismo le paso a mi cuate homero

http://www.youtube.com/watch?v=kfXSBcud_Uw


Que malos son los doblajes españoles, y disculpen el off-topic.
Subir
adrian02051984
#10 por adrian02051984 el 07/11/2009
refr13 escribió:
Que malos son los doblajes españoles, y disculpen el off-topic.


de hecho lo hiba a decir yo pero recuerda que este foro es de españoles y son muy sensibles con estos temas
Subir
refr13
#11 por refr13 el 07/11/2009
adrian02051984 escribió:
de hecho lo hiba a decir yo pero recuerda que este foro es de españoles y son muy sensibles con estos temas


No creo que se ofendan con eso, la sinceridad con buena intencion nunca cae mal, pero es que quizas la razon es el que este acostumbrado toda la vida a los doblajes mexicanos y venezolanos, que suelen ser neutros y sin senal alguna de acento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo