por fin termine este tema , Tren A Madrid ........espero que te guste , estara disponible en plataformas en 2026, pero he querido compensaros , por tantas demos malas que subo a veces . si, tengo orejas se de sobra que esta mal ,,,,,,cuando lo esta , pero se trata de esto , ensayo error hasta que es ensayo acierto , en cuanto a las opiniones cada uno tenemos uno como tenemos un culo eso no me es problema , ni trato de meter muchas notas , ni creo que eso sea siempre lo mejor para nada , estoy mas interesado en aprender aunque enseñe , pero la verdad es que tampoco esto es deporte con lo cual cada uno vivimos nuestro proceso y progreso .Salud
Brand New Release Coming Soon - Madrid Train
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Hola Javier! Hace mucho que no comentaba tus videos, lo que pasa es que entro muy de prisa al foro y de vez en cuando... pero bueno. hoy tuve tiempo y escucho este buena pieza de Blues Rock! buena pieza! el estilo me recordo tal vez a Frank Zappa!?? (como el solo de "watermelon in easter hay") buen shredding!. me gustó bastante. saludos!
muchas gracias Adolfo tio , realmente lo que hago es asi ,,,,,,o te gusta como a ti y a mi , o no te entra . y lo entiendo perfectamente , pero es mi naturaleza y contra los elementos ,,,,,,no se puede luchar , no he oido ese tema en concreto de Frank Zappa , pero ya me lo han dicho antes y si , tiene sentido , pero si te digo la verdad es , que hace que no escucho shred o metal etc , muchos años , me encuentro , en un buen punto , porque estoy aprendiendo a grabar y tambien te das cuenta de muchas cosas ,creo sinceramente que es el mejor ejercicio, ese y ponerse una playlist y subirse , ese tipo de cosas quiza son de viejo o vintage jajajaja , esta bien . voy a ver tus videos de neoclasico que seguro seran interesantes , un abzo desde Castilla Leon en España y gracias por escuchar ,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo