Brakthoven Cover- Stado Kritico

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 02/06/2011
Puse el nombre mal, alguien sabe como edito el nombre del post? si no puedo... algun moderador puede? no quiero empezar a recibir malas criticas por eso ¬¬ xD

bueno pues aqui os dejo una cover de baron rojo que hemos grabado para enviarla a un concurso junto a la maqueta... a ver que os parece!!



www.stadokritico.com (ahora mismo la estamos actualizando, añadiendo nuevos videos y demas, asi que creo que no funciona la pagina)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 03/06/2011
la idea era que escribierais vuestra opinion :(
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 03/06/2011
Bueno, pués te doy la mia, que es sólo una opinión, ojo; en cuanto a guitarras, bien, buena pegada, riffs metaleros, en fin, el sonido en sí me gusta; lo que no me va mucho es la voz, sinceramente, y los coros en plan death casi no me pegan con la voz principal... pero bueno, como te digo, es mi opinión.
Lo que cuenta es que te guste lo que hagas y lo disfrutes, el resto, y lo que puedan opinar, te debe dar "igual".
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 03/06/2011
no te preocupes, el que canta es el otro guitarrista... y soy el primero en opinar lo mismo que tu, la voz no me gusta nada xD muchas gracias por dar la opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo