Gracias satchandres.
He visto tu tema Just Run. Sonidazo. Se nota el Kemper. Y la Roland una gozada. Se nota el ritmo y la dinámica natural.
Ya quisiera yo pillar un Kemper o la AX8, pero por ahora intento exprimir los plugins gratuitos.
Tengo una POD HD500, pero no me acaba de convencer.
Le he echado el ojo a la Helix Stomp pero no sé si será más de lo mismo.
Bello... Las armonías están excelentes, los arreglos muy buenos y la ejecución perfecta.
Respecto de la producción, cuidaría un poco los niveles, siento que algunos acompañamientos están muy presentes, guitarras rítmicas y pads. Sin embargo, todo suena definido.
Felicitaciones, un gran trabajo!
Pues muy buen tema. Una composición muy interesante con una dinámica de acordes chula. Yo ya no soy mucho de instrumentales de guitarra (antes sí) y como te ha dicho antes Superoverdrive no suelo escucharlos enteros. Pero tu tema es fresco y no parece un muestrario de habilidades (que seguro que tienes muchas). Prima la musicalidad sobre la pirotecnia y es un tema que a mí me ha llegado.
Enhorabuena! Gran trabajo.
Gracias a todos. No esperaba esta acogida.
El tema está muy guapo. Además se nota claramente que tienes buena técnica pero que la supeditas al tema, y no al revés, ganando coherencia y musicalidad. Muy bien!