BOULLÉE, CUANDO LOS OJOS LEEN LA PIEDRA. TECNOART

voluntario1
#1 por voluntario1 el 17/10/2011
Estimados colegas, por fin el estreno mundial de mi último trabajo de lo que viene denominándose tecnoart. Es otra de las facetas musicales que me gustan, en las que se unen varias de mis otras aficiones: la música electrónica old school, el arte, el diseño gráfico y la literatura... Aún me faltan los textos de referencia del trabajo. Los estudios de este arquitecto visionario de la piedra y la luz me impresionaron tanto que me decidí a realizar algo con sus diseños. Nacido en Francia en el siglo XVIII, fue un espíritu libre y profundamente humanista....

Espero que os guste, aunque no es obligado, ja ja.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 18/10/2011
Esta bien tu TECNOART, la musica es tuya?
Subir
voluntario1
#3 por voluntario1 el 18/10/2011
Hola Chus, gracias por tu comentario. Si, la música es mia, me gusta ese toque electrónico antiguo. Por cierto he visto tu página, pero desgraciadamente no puedo abrir los mp3 en el trabajo, lo haré en casa, tiene muy buena pinta lo que haces...

Saludos y feliz semana. Javi.
Subir
chus538
#4 por chus538 el 18/10/2011
Gracias por ir a mi pagina Javi, si tambien hago Techno, mas en concreto Trance y lo mezclo a veces con la guitarra
y bueno me gusta lo que hago, no es gran cosa pero esta bien!

Tengo en este foro un post que se llama "Guitar trance" tengo ahi unos temillas y tambien algunos temas de otro chavalillo mexicano de por aqui, te lo recomiendo que lo busques

Un saludo tio
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 18/10/2011
Lo haré, la mezcla con la guitarra me seduce. En dos de los trabajos la introduje un poco y me encantó. También tengo ganas de tener algo de Roland para sintetizarla o sacar instrumentos clásicos, veremos con el tiempo... Venga amigo, ya hablamos... Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo