Boton de spoilers?

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 01/10/2009
Hago este post porque tengo una duda de que si hay boton de spoiler porque la cosa que quiero haser tendra talves mas de 5000 palabras e imagenes asi que creo que sera muy enfadoso :D porloque tengo la duda de que si hay o no alguna opcion??
Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/10/2009
No entiendo nada, lo siento.

Intenta explicarte un poco mejor o decirnos que quieres hacer, antes de que cojas el camino equivocado :roll:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 02/10/2009
Almenos uno de los cojonudos tutoriales de Cubase del compañero Adrifersa ocupaba 23 paginas de word y entro en un post...

Puedes guiarte con eso...

Aun asi, no se para que quieres utilizar spoilers, quien quiera leerte te leera tenga 5mil o 580mil palabras :leyendo: lo importante es que todo el mensaje pueda entrar dentro de un post :leyendo:
Subir
toni
#4 por toni el 02/10/2009
No tenemos botón de "spoilers" ¿eso es para foros de películas no??

Saludos! : )
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 03/10/2009
spoiler es como un desplegable

donde tu apretas y se despliega el texto.

El quiere usarlo para que no quede un post larguisimo... lees uno o dos renglones resumen y lo demas se pone en un spoiler o desplegable
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 03/10/2009
Alguien escribió:
Toni
No tenemos botón de "spoilers" ¿eso es para foros de películas no??


Alguien escribió:
Alguien ha visto Star Wars? la conversacion entre Luke-Darth es buenisima

3a48fcf29a111151ca5ae78f457db-484420.jpg

(al presionar spoiler se desplega un cuadro)

Alguien escribió:
VADER ES EL PADRE DE LUKE!!!


El spoiler solo se muestra si aprietas, sino se ve solo el boton mostrar.
Se usa mayormente en foros que tratan sobre peliculas, series etc... para hablar sin miedo a joderle la pelicula o la serie a alguien que no la haya visto.

Tambien se usa en foros con enlaces a descargas, para que solo puedas ver los links y descargar, si formas parte del foro y no te aproveches por la cara... :leyendo:

se usa como un BBcode normal, depende de como este echa la etiqueta por el admin. se pondra spoiler, ocultar, oculto etc... ej:
[SPOILER]VADER ES EL PADRE DE LUKE :shock:[/SPOILER]

Odio Star Wars... si quereis os pongo el ejemplo con la de Malditos Bastardos :p

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo