BOSTON Foreplay Long Time

  • 1
bripac
#1 por bripac el 28/01/2015
Bueno pues otro temita de esta :banda_rock: ........ahora creo que se acabaron los backin tracks con vocalista..(que putada),
tambien perdonad las partes de la acustica....pero como siempre mis empleados se olvidaron de dejarme la llave de la vitrina done guardo mis eletroacusticas, y no queria romprer el cristal veneciano..jeje

Un saludo :brindis:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bripac
#2 por bripac el 28/01/2015
Y mill veces gracias a MI, que me presto su tiempo y paciencia...para que por fin pudiera subir los videos yo "solito" jejeje
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 28/01/2015
Te llevas una manopla por el buen cover que te has currado, suena fenomenal :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#4 por bripac el 28/01/2015
Gracias amigo heavyfan...........creo que es la primera vez desde que tengo el boss micro80, que dedique tiempo a intentar sacar algo remotamente parecido al sonido de Tom S. (por lo menos en los solos) y mi trabajo me ha costado :calor:
gracias por pasarte y un cordial saludo... :brindis:
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 28/01/2015
Me encanta Boston, y has hecho de puta madre uno de sus más olvidados temazos. +1
Subir
bripac
#6 por bripac el 28/01/2015
Gracias Angus Schenker, me alegro de que te gustara...yo desde luego me lo pase como los indios con este cover

Un saludo compañero :brindis: y gracias por pasarte
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 28/01/2015
La intro de este tema me parece una pasada, y luego cómo va cogiendo más y más fuerza según avanza... Vamos que es uno de mis favoritos de ellos :D

Muy muy bien hecho Bripac, buenísima versión, el sonido de los solos si no es clavado, poco le faltará :ok: Masuno

De nada, me alegro mucho de haberte podido ayudar :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 29/01/2015
Qué bueno.

Ayer intenté verlo en la oficina antes de salir pero no cargaba bien Vimeo... y además es curioso, porque había entrado en el garaje escuchado ese tema a todo trapo.

La primera parte me ha parecido siempre "orquestal", con esos sintes y las guitarras... absolutamente inspiradora.

Tu cover, perfecto. Tanto las rítmicas como la solista, brillantes.

Manopla que va.

:amigos:
Subir
bripac
#9 por bripac el 29/01/2015
Gracias Mi, es un tema que a mi tambien me encanta y me hacia mucha ilusion montarlo.....intentando hacerlo lo menos chapuza que pudiera (pues chapuza es mi segundo apellido) para no estropear semejante tema.............

de nuevo gracias y un cordial saludo :brindis:
Subir
bripac
#10 por bripac el 29/01/2015
Gracias maserantes, gran tema de la vieja escuela...de cuando las bandas ademas de llegarte al pie te llegaban al corazon, como tantas otras bandas olvidadas..Kansas, Camel,Yes..etc etc..bandas que para mi hicieron un rock sinfonico que dudo volvamos a escuchar en los años venideros.....
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 29/01/2015
Le tienes pillada la medida a los boston, te curras unos covers muy buenos compañero.
+1, un saludo!!!!
Subir
bripac
#12 por bripac el 30/01/2015
Gracias Paulino................que más quisiera yo pillarle la medida a Tom S...jeje ....los covers , bueno estoy de vacaciónes hasta mediados de marzo..tengo mogollon de tiempo libre.asi que hago lo que más me gusta (cuando me deja la parienta claro)
Un saludo compi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo