Bossa refreshhhcante

Manuel
por hace 7 días
Otra base veraniega a más no poder: es ver la portada del yutub y ya dan ganas de sorberse unos gintónices, digo... un refreshhhquito con hielo.

La voy dejando, que aún no he comido y son las tantas.

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Soft Summer Bossa – Smooth Jazz Backing Track in C Major (108 bpm).mp3
Manuel
por hace 6 días
Dejo por aquí una impro con una flamenca negra, te pones y sale sola... 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213434
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 SUMMER BOSSA_JUne_M2.mp3
gonorreo
por hace 4 días
venga, pues ahí va mi smuz chas bosa

gonorreo
por hace 4 días
Manuel - bonito sonido el de esa guitarra; te vi un poco perdido al comienzo con los cambios, que en la base esta son un lío (la toqué mirando la pantalla todo el rato porque nunca sabía a dónde iba a tirar). Al rato te escuché ya bien más cerca a la base y desilvanando melodías muy bien metidas. A veces algún patinazo, que habiendo tocado yo sobre esto sé por qué jajaja, de repente decide tirar a Fa luego que no, y que sí y qué lío. Pero al final te quedó bastante redondo, le fuistes sacando tema.
Manuel
por hace 4 días
Gono: bonito abordaje, es cierto que la base tiene más trampillas de las que parece, pero también es bastante “noble” en el sentido de que permite salirte discretamente de los caminos usuales sin que genere mucho choque. Me pareció una base muy agradable para tocar sobre ella.
Veo que tú también buscas un poco al principio y luego coges el hilo y ya es pura seda.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo