Bossa nova

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/06/2022
C minor

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Bossa Nova C minor | Guitar Jam Track-1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/06/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 13/06/2022
Alodelmo: gracias por la base, que nunca debió quedarse huérfana de otras participaciones.

Como me pareció excesivamente instrumentalizada para mis mermadas capacidades actuales (ha sido demasiada agua termal y he de reponerme de tanto descanso), he utilizado un ritmo de bossa obtenido aquí [ https://www.youtube.com/watch?v=1viW4TSroTw ] y he montado sobre él unas cuantas ideas sobre un único acorde, a ver si se me van soltando los deditos (en la medida de mis posibilidades, claro...). Lleva al fondo un pelín de sintetizador, para que no pareciese todo tan sosainas, y el resto es una Stratocaster pura y dura, sin más efectos que una reverb.

El resultado es un mix incalificable.

Saludos y feliz semana a todos.
Tolomeo



Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 13/06/2022
Alodelmo: vas creando partes melódicas a medida que se desarrolla el tema (cosa que, por una vez y sin que sirva de precedente, yo rehuí en mi improvisación), y generas un diálogo contigo mismo que consigue llevarte a lugares variopintos. He flipado, literalmente, con esos arrastramientos (slides) del 4:50...
A la PRS deberías ponerle un collar de púas, porque está "desatá"... Vaya potencia tienen esas pastillas...!!!
:guitarrista:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/06/2022
- Tolomeo: me gusta mucho cómo arrancas, dándole un aire melancólico y misterioso a la vez, en las partes más de impasse te solazas con esos legatos y trinos, me flipa cómo vas moviéndote por la escala y los acordes, te ha quedado experimental y molona, guapísima jam, según va avanzando mejora, marcando los acordes, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo