Bossa Nova

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 01/09/2007
Lo siento, pero no pude evitarlo, aqui va otra bossa xD
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=258&mode=search
Lo dicho, yo de bossa no tengo ni la mas minima idea... pero es un sonido que me encanta...
Espero que os guste :)
Un saludo a todos!
Subir
don lucero
#2 por don lucero el 02/09/2007
Esta bueno , tenes buen sonido .

El ritmo no es bossa , pero tiene algo que ver.

Muy creativo !
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 02/09/2007
tio sorry insisto no le encuentro lo bossa, tienes una buena articulacion para tus fraseos, pero creo q podrias crear mejores melodias no tanto bajar y subir scalas o arpregios, este me gustan mas q el anterior, necesita una seccion en tu composicion o impro, q maticez o para terinar con una seccion y pasar a la siguiente, claro todo es cuestion de gustos, y creo podrias mejorar tu sonido, modulacion, del effecto, saludos tio buen trabjo.
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 02/09/2007
Rese, cierto es que no es exactamente una bossa... para empezar es demasiado rapido el tempo para ello. Para continuar no tengo ni idea de bossa, es un genero que me encanta, pero ni he escuchado mucho ni he tocado mucho en este genero. Gracias por comentar!
JGoicochea, en cuanto al sonido... tengo que usar "Audacity" para grabarme, porque el Cubase no me va nada bien... asi que para editar mi sonido lo llevo claro... simplemente puedo grabar exactamente lo que sale de mi teclado. En cuanto a la bossa en si, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Tengo muchisimo que mejorar en la musica. Espero poder hacerlo :)
Gracias por comentar!
Un saludo!
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 14/09/2007
Metele negras en los bajos y listo;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 02/04/2008
en bossa-nova hay composiciones cuyo tempo es casi el doble de rápido que este tema tuyo, no es tanto por el tiempo como por la armonía que utilizas. Prueba a mezclar más acordes y no quedarte tanto tiempo en las mismas fases. Sonido más que válido para el audacity, ánimo tío que lo que es calidad no creo que te falte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo