Bossa Nova Solo!

  • 2
padre mio
#13 por padre mio el 06/06/2010
Me vas a disculpar man, pero ese es tu concepto muy personal, el bossa es bossa y si lo disfrazas ya no lo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 06/06/2010
PADRE MIO escribió:
Me vas a disculpar man, pero ese es tu concepto muy personal, el bossa es bossa y si lo disfrazas ya no lo es.


De todas maneras no creo que haya que " limitar la musica "...Tampoco quiero que pienses que estoy intentando ser el nuevo Jimmy Page derrumbando bases originales y creando nuevas cosas...pero que, si lo piensas un poco...la música evoluciona constantemente...el blues,sin ir mas lejos, quien le hubiera dicho a los clásicos de tocarlo con distorsion...muchos no lo aceptaban...pero que en el fondo, todo puede ser válido, otra cosa es que guste mas o menos...vamos...segundo mi punto de vista :roll:
Subir
padre mio
#15 por padre mio el 06/06/2010
En un principio te dije que tampoco se escucha tan mal ¿o no?, yo no pienso nada man, solo que tengo años escuchando jazz y bossa además de tocarlo, y lo que tu soleas es rock style sobre el mismo, asi de simple, aceptalo man no hay de otra esa es la verdad y no estás sembrando la semilla de la evolución en el mismo, no justifiques lo que es un hecho palpable y a la vista; ahora que como te digo cada quien hace lo que le venga en gana y eso es todo.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 06/06/2010
PADRE MIO escribió:
En un principio te dije que tampoco se escucha tan mal ¿o no?, yo no pienso nada man, solo que tengo años escuchando jazz y bossa además de tocarlo, y lo que tu soleas es rock style sobre el mismo, asi de simple, aceptalo man no hay de otra esa es la verdad y no estás sembrando la semilla de la evolución en el mismo, no justifiques lo que es un hecho palpable y a la vista; ahora que como te digo cada quien hace lo que le venga en gana y eso es todo.


No sé pa que te pones así tio, solo intercambiaba opiniones :ok:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 06/06/2010
Es genial Angelillop!
Me gusta como vas encaminando tu carrera musical o lo que quieras ir haciendo en un futuro.
Está claro que tienes tablas suficientes para atreverte con temazos de éste tipo.
No vamos a discutir lo contrario sea como sea, lo que se vé en ese video es una mejoría apabullante!!!
Un abrazo!
Subir
steve506
#18 por steve506 el 06/06/2010
pues a mi me suena a Angel tocando a su estilo...queda claro que no estas imitando a Joao ni tampoco te interesa, estás desarrollando un estilo e identidad propa y a mi parecer vas progresando mucho. salud! :brindis:
Subir
padre mio
#19 por padre mio el 06/06/2010
Angel_Ruiz escribió:
No sé pa que te pones así tio, solo intercambiaba opiniones :ok:


Yo tambien intercambio opiniones, para eso son los foros ¿o no?, y no estoy tomando ninguna postura, tu pones Bossa nova soloing y yo digo rock style soloing over backing track bossa, no tiene nada de malo en ello. No discuto tu gran technique ni si estás evolucionando o no, solo doy al igual que tú mi punto de vista. Eres bueno con la guitar porque se nota, pero no es un solo de Bossa.
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 06/06/2010
Buen solo amigo Angel!!!!!!,estan cambiando muchas cosas en tu toque y creo que esto es muy positivo,saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 06/06/2010
pedro molina1 escribió:
Buen solo amigo Angel!!!!!!,estan cambiando muchas cosas en tu toque y creo que esto es muy positivo,saludos.


Gracias tio :)!!!
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 07/06/2010
Muy bueno, a mi me ha gustado mucho; a veces parecía un poco como si andaras buscando por dónde tirar, pero está muy bonito ese solo
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 09/06/2010
Gonorreo escribió:
Muy bueno, a mi me ha gustado mucho; a veces parecía un poco como si andaras buscando por dónde tirar, pero está muy bonito ese solo


Ey tio que tal!! gracias por tu comentario!
Que va hombre, si me viste parado y reposando los bends y demas, es porque lo quise así, vamos que este solo lo tenía pensado de pe a pa jeje

Un saludo!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Es genial Angelillop!
Me gusta como vas encaminando tu carrera musical o lo que quieras ir haciendo en un futuro.
Está claro que tienes tablas suficientes para atreverte con temazos de éste tipo.
No vamos a discutir lo contrario sea como sea, lo que se vé en ese video es una mejoría apabullante!!!
Un abrazo!


Muchísimas gracias tio!! Siempre tan amable como siempre hermano :)!

Un abrazo!

steve506 escribió:
pues a mi me suena a Angel tocando a su estilo...queda claro que no estas imitando a Joao ni tampoco te interesa, estás desarrollando un estilo e identidad propa y a mi parecer vas progresando mucho. salud! :brindis:


Gracias por tus palabras Steve :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo