Bossa Nova Jazz Blues (Am)

gonorreo
por hace 2 semanas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20251223 Bossa Nova Jazz Blues Backing Track (Am).mp3
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
gonorreo
por hace 2 semanas
ale ahí dale que te pego

luiggisound
por hace 2 semanas
buenas y feliz dia,aqui mi aportación anecdótica mas que otra cosa para que gono no se sienta solo
gonorreo que arte tienes majo muy bien seguida la base, muy bluesero.
Manuel
por hace 2 semanas
Gono: preciosa base y preciosa impro, más cerca del jazz que del blues, que quizá esta base resulta más agradecida decantándose un poco más de ese lado, aunque no olvidas el otro, y vas un poco acá y allá por fases, como con ese pedalillo o efecto que introduces en 2:40, que cambia un poquito el juego.

Luiggi: escucho tu impro más en un lenguaje de blues-rock, en todo caso muy bien desarrollada.
Manuel
por hace 2 semanas
Por aquí dejo yo una, dudaba si tirar de española o eléctrica, pero mientras probaba la base con acústica me han ido viniendo ideas, así que con acústica se queda, al menos por ahora.
Felices fiestas a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210415_105546.jpg
BOSSAJAZZ Am_Bour1.M2.rpp.mp3
gonorreo
por hace 2 semanas
luiggisound - muy buena tu impro, bien bluesera y con pausa, metiendo ráfagas más rápidas; estaba todo el rato mirándote la mano derecha, ya que la mía es una catástrofe planetaria y veo que usas el pulgar y el dedo y pienso que tendré que probar eso a ver si me da resultado también

Manuel - bonitas melodías con la acústica, no sé porqué a veces me sonaban a música andina o mesoamericana o qué sé yo cómo se llama, algo afín, digamos que sudamericana; suena bonita esa guitarra
Manuel
por hace 2 semanas
gonorreo escribió:
a veces me sonaban a música andina o mesoamericana

Jajaja, después de darle un par de vueltas al Corcovado, pensé alejarme un poco de lo brasileiro e intentaba acercarme al swing parisino de los años '30, en algún lugar se me ha despistado el avión y acabaría por Quito, no sé... no controlo mucho de las músicas andinas, a mis 20 años las escuchaba más, pero luego el jazz me abdujo y algunas cosas se me quedaron por el camino...  :perdon:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo