Bossa Jam Comunitaria

sifredi
#1 por sifredi el 29/01/2009
Esta es una pequeña Bossa que acabo de hacer y me ha parecido que sería interesante ponerla como Jam.

La "rueda" armónica sería la siguiente:

C-7 / C-7 / D-7b5 / G7b13 Bº7 / x4

Cmaj7 / CMaj7 / C#º7 / C#º7 /

D7(9) / D7(9) / D7 (#5) / D7(#5)

A-7 / A- 7 / G#7(#5) / G#7(#5) / Gsus4 / G G7b13 /

Luego hay unas marcas (C-7/Dº7/Eb/F7) y pasamos a:

Bb-7 / C-7 GbMaj(#11) F7

Y se vuelve al principio, acorde de G7b13 mediante.

A mi ya no me da tiempo de grabarme nada hoy, quizás mañana me ponga. En fin...Espero que os guste y alguien se anime.

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BossaJam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 30/01/2009
bueno, pues yo me animo, creo que nunca experimente con este genero ni menos andar cambiando escalas mayores y menores sobre la misma impro, a ver que les parece, a mi me resulto muy agradable el producto final
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossa_bruja.mp3
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/01/2009
Tocas de PM, ya quisiera tener esa capacidad de improvisacion y tecnica, solo que en mi humilde punto de vista en los compases donde cambias a Cmaj7, en esa linea no queda muy bien lo que tocas, se oye como forzado... No es que este mal, pero para como vas planteando la primera parte como que no encajas bien con la armonia...

Para ser un estilo que como mencionas no abordas te ha quedado muy bien...
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 30/01/2009
Joder, Alan, esta muy bien. Te masuneo ya. A ver si tengo yo un momentito y me subo algo. Un saludo :saludo:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 11/02/2009
Ahí va la mía:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
aquí te dejo mi aporte tío, base muy interesante a la par que complicada, te paso una rosquilla por la base y por tu aporte; esa gibson suena que da miedo tío, me ha molao mucho como te dejas llevar sobre esta base tío.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 12/02/2009
Cesar gracias por ese +1, animate, esto esta mas sobre tu terreno
Sifredi : Muy bien, un sonido muy latin groove, Santana por momentos, solo me parecio que estaba un poco arriba la distor para el tipo de musica y por momentos se acentúa mucho el delay.
Dr. : Muy bien en general pero algunos punteos que haces en los cambios a tonos mayores, de lo mas adecuado y una tanto alegres, el matiz que le das, muy buena tu impro Doc.
+1 para ambos
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 12/02/2009
Gracias César y Alan por los comments. Bender: me ha gustado un montón esos arpegios...a mi no se me hubiera ocurrido...si es que cuando uno tiene recursos..."Chapeau". Un saludo :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2009
muchas gracias chavales!!!

la verdad es que esta base es una maravilla, con unos cambios muy interesantes:ok:
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 12/02/2009
pero que bueno....:ok::aplausos: ojala me salga algo tan interesante como a uds....y la base bossa de buenissssina:) grandes guitarras del foro...un saludos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo