Alodelmo - Seguistes muy bien las armonías, buscando esos semitonos de las disminuidas y además consiguiendo meter varios dejes de blues (que yo quería hacer y la verdad es que no me salió nada); si tienes un momento apréndete la melodía porque el tintintan rítmico que tiene se puede usar como recurso (yo le eché mano cada dos por tres que me parecía que me estaba perdiendo o repitiendo) y además es divertido. Ahora al escucharte me han entrado ganas de tocarla otra vez! Muy bien espaciadas tus frases, la verdad es que te ha salido muy muy guapa esta jam, me encantan los humores de blues con gypsy que has metido
¿Cuándo decías que teníamos que tocar con el Inglesias ese? Es que no sé si tendré tiempo este finde
juancar - te ha quedado muy gypsy con el fraseo rápido, imagino que "controlarlo" sería aprenderte arpegios de esos que hacen en el gypsy, especialmente los disminuidos que están por todas partes en cada acorde dominante que aparece por ahí (y que también tocas en partes); el fraseo rápido que ya tienes solo tendrías que practicarlo más para encajarlo en las armonías según van pasando. En todo caso, te ha quedado muy guapa la jam, me ha gustado!