Bossa Azure

alodelmo
por el 19/02/2022
Bossa nova or similar

Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa Azure Fast Bossa Nova Jam Track in C minor.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
alodelmo
por el 19/02/2022
La mía

Subir
gonorreo
por el 20/02/2022
Eso es el blue bossa, no? Bueno, pues yo he metido ahí la melodía, lo que recuerdo al menos, y luego tras tras, con la nylon que es la que tenía a mano en este momento.

Alodelmo - bonita y tranquila jam, me gusta más la parte en limpio, tal vez demasiada saturación en el siguiente trecho; en todo caso, quedan muy guapos esos licks así tipo latin fusion o algo (por etiquetarlo na mas)

Subir
alodelmo
por el 21/02/2022
- Gono: en tu salsa, flotando como el cerdo de Pink Floyd, guapísimas las variaciones que metes a partir del 45'', ahí le pillas el rollo totalmente, cómo mola, un maestro del estilo, la Godin mola mucho, el nylon le da otro rollo, muy guapa!
Subir
Ruso
por el 21/02/2022
Alodelmo #2 ta' linda la PRS. Me gusto el sonido al comienzo y algunas ideas que desarrollaste con tu escala "alodelmistica". Después te fuiste al heavy y derrapaste notas por todo el mástil.
#3 Gorroneo. Como me gusta esa guitarra con cuerdas de nylon. Muy buena tu interpretación con links jazzeros y otros mas pentatónicos.

Esta bosita blusera me viene como anillo al dedo para practicar los cambios y tocar la nota del acorde.
Me falta fluidez y demás yerbas pero al menos lo intenté.
Si a alguno le sirve la primera parte y el final toqué. Respetando la secuencia armónica del tema.
Escala menor de Cm
Arpegio de Fm7
Disminuido Dm 75b
Alterada de G/
Escala menor de Cm
Escala menor de Ebm
Arpegio Dbmaj7
La Escala Dorica de Dm

Después mando la típica ensalada de fruta sazonada con pentatónica a gusto.
bossablues.mp3
Subir
gonorreo
por el 21/02/2022
Ruso - te salieron frases y melodías realmente bonitas y además encajadas perfectamente a los cambios de la base, algunos dejes blueseros aquí y allá entre líneas menores y disminuidas, te quedó muy bien!
Subir
juancar51
por el 23/02/2022
Buf, voy jodidísimo de tiempo libre y apenas puedo tocar. Una escapadita y a ver cuando puedo hacer alguna más.
Bossa Azure Feb22.mp3
Subir
juancar51
por el 23/02/2022
Alodelmo: Joodoooo colega!! vaya churri que te has puesto encima de las piernas. Has empezado bien, con un tono guapo y buen fraseo, luego ya has metido demasiado gain para mi gusto en este estilo, pero claro, el gusto debe ser el tuyo. Buen desparrame por el trastero y entrando bien en los cambios.

Luego sigo cuando pueda.
Subir
juancar51
por el 23/02/2022
Gonorreo: Buena explayada, comenzando con la melodía guapa y buen desarrollo de la jam, con un buen ritmo.

Ruso: Bonitas melodías y buen gusto en el toque.
Subir
Ruso
por el 23/02/2022
#7 juancar51 a pesar de la falta de tiempo te salió una sentida jam. Muy lindas frases y ligados marca de la casa.
Subir
gonorreo
por el 01/03/2022
juancar - lo has enfocado tranquilo y rítmico a la vez, queda muy sosegado a la vez que bailón, bonitos adornos, también juegos de octavas, subida y bajada de intensidad con la base, y muy bien acoplado a la armonía, te ha quedado muy guapo, además porque se te oía disfrutando de improvisar y eso siempre engancha al que lo escucha
Subir
luiggisound
por el 05/03/2022
ahidejo algo .....por participar mas que na
bossa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo