Boss MT-2 9v

CabezadeTigreMort
#1 por CabezadeTigreMort el 08/04/2014
salud.... ayer use por primera vez el mt2 con una bateria recien comprada de 9v y resulta que estaba ensayando y a la media hora ya no prendia el pedal...pense que era un defecto de mi pedal ya que siempre lo habia usado con transformador pero al poner la pila en el mt2 del otro gitarra suscedio lo mismo deducimos que se habia agotado la pila....pregunta: ¿ES NORMAL QUE SE AGOTE ASI DE RAPIDO LA BATERIA EN ESE PEDAL ESPECIFICO? y si no es normal que podria ser? las pastillas de la guitarra son pasivas asique no yhay por donde chupe energia de mas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 08/04/2014
En general los pedales de delay son aquellos que consumen bateria. Ahora me queda la duda si tu bateria de 9v es recargable o no, estas suelen tener un poco mas de duración. Me extraña de todas maneras que sea tan rapido el consumo de la bateria, deberia durarte mas de una hora, o al menos para un ensayo de unas 4 horas, el consumo es de 20 mv para ese pedal en especifico, quizas seria bueno que lo chequearas por ese lado...una bateria comun y corriente no durara mas de 1 hora si es de mala calidad, o si dejas el pedal con los cables en input y output puesto mientras no lo usas, eso tambien consume bateria. Lo mejor que puedes hacer es comprar una fuente de poder regulada, que a la larga te saldra mejor si quieres pillar mas pedales y ademas te ahorraras un monton en comprar baterias cada vez que las necesites.

SALUDOS!
Subir
CabezadeTigreMort
#3 por CabezadeTigreMort el 08/04/2014
a ok....pero el MT2 es el boss metal zone es un pedal de distorsion no de delay....pero igual lo dejaba prendido entre que no tocaba osea no le desenchufaba los cables eso puede ser que consuma y la bateria si era de mala calidad pense que duraria mas
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 08/04/2014
Quizas no me exprese bien, pero al decir que "los pedales de delay"son los que consumen mas bateria, era para hacer la comparacion conque los pedales de distorsion y overdrive (en tu caso de distorsion con el MT2), consumen menos bateria, y no deberias tener esos problemas. Si no estas tocando, saca el cable del input, pues consumira energia, y a la larga no te sera rentable. Lo mejor que puedes hacer es comprar un fuente de 9v para tu pedal. SALUDOS
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 08/04/2014
CabezadeTigreMort escribió:
¿ES NORMAL QUE SE AGOTE ASI DE RAPIDO LA BATERIA EN ESE PEDAL ESPECIFICO?


Yo use mucho tiempo el MT2 y solo con pila, si mal no recuerdo me alcanzaba para unas 8 horas de uso continuo como minimo, eso usando la marca duracell porque con la marca toshiba la duracion era mucho menor.
Subir
CabezadeTigreMort
#6 por CabezadeTigreMort el 09/04/2014
Ok....si la pila era de baja calidad no era duracell y ya me compre un transformador asique. Igual puedo tocar pero quiero resolver el priblema igual porque uno nunca sabe cuando tendra que usar la pioa asique porsiacaso voy a comprar una duracll aver cuanto dura geacias
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 10/04/2014
CabezadeTigreMort escribió:
y ya me compre un transformador


Mucho cuidado con eso, el transformador debe ser especial para pedales y no generico, pues este ultimo no suele enviar voltajes adecuados y como consecuencia malograran el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo