Hola!
Lo que pasa es que el SweetBaby es clon de un overdrive muy transparente, que sería el SweetHoney de MadProffessor. Y al ser tan transparente, sólo le agrega más cremosidad, dándole un empuje de ganancia al MT-2.
Encontré que,
guardadas sus debidas distancias, puedo obtener un timbre y una ganancia muy parecida al canal lead de un Soldano.
Definitivamente te debo una prueba (muestra de sonido en condiciones), después de esta afirmación

(Y aclaro que si mi situación musical actual me justificara la compra de un Soldano, por supuesto de que pasaría de andar haciendo experimentos con pedalitos).
Pero me resulta muy interesante el tratar de exprimirle hasta el último armónico a cada componente que tengo. En un gusto tener una forma de cubrir mi ociosidad con algo que realmente me gusta.
En cuanto al Metal Zone, encontré 4 seteos que me funcionaban bastante bien, e irónicamente vienen descritos en el manual. Serían el
Fuzz, el
overdrive, el
Rock n' roll y el
Rock 2, con todos con el mínimo de ganancia necesaria, con excepción del Rock n'roll, que me gustaba con muchísima más ganancia.
El seteo que digo que tiene que ver con el Soldano sería el
Rock 2, con la ganancia apenas a un cuarto o cuando mucho la mitad del recorrido. Por si mismo tienen un carácter muy moderno, que se redondea al usar el overdrive transparente.
Por decirlo de forma (demasiado) exagerada se torna más orgánico, y explotan los armónicos, brindando más sustain, sin aportar siquiera ruido adicional importante (al usarlo con pastillas noiseless).
Estoy exagerando en los matices para brindar una idea más clara de lo que digo, pero yo sé que tú,
oxayotl, te conoces a fondo el sonido de un MT-2, así que no caeré en la ridiculez de tratar de engañarte.
Un abrazo