Boss me25 vs zoom g3x

edwin
#1 por edwin el 21/12/2015
Hola.Estoy para comprar uno de estos pedales.No tengo posibilidades para probarlas. Me gustaria saber cual de los dos tiene mejor pedal de expresión (wah.wah).Y mejor efectos de modulaciones tipo flanger,phaser,delay. Agradezco cualquier ayuda.Saludos compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 21/12/2015
El wah de la G3 es malo.
Subir
edwin
#3 por edwin el 22/12/2015
Y que tal el wah del boss me25.Y Las modulaciones del zoom??
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 22/12/2015
No he escuchado una pedalera con un buen wah... Ni siquiera las más caras.

Las modulaciones de la G3 son muy buenas
Subir
edwin
#5 por edwin el 22/12/2015
Gracias rich.tambien agradesco si alquien me pueda informar sobre el wah y la calidad de las modulaciones flanger.,fhaser,delay del boss me25
Subir
edwin
#6 por edwin el 22/12/2015
Nadie que tenga el boss me25...
Subir
edwin
#7 por edwin el 23/12/2015
nadie...
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 23/12/2015
Yo probé los dos antes de comprar la g3x y me quedé con esta última. El wah es verdad lo que te dicen..y de las modulaciones pues los delays, reverbs y otros efectos de la g3 son muy buenos.
Subir
edwin
#9 por edwin el 23/12/2015
gracias mahoney.pero que tal fue las modulaciones y el wah del boss. Te pregunto por que el boss lo puedo consequir bastante mas barato. Pero si es malo no me interesa.Saludos
Subir
edwin
#10 por edwin el 24/12/2015
esta claro que el boss me25 tiene que ser muy malo. Al final me he decidido comprar el zoom g3x .
Subir
mallorkaos
#11 por mallorkaos el 24/12/2015
Hola,

edwin escribió:
esta claro que el boss me25 tiene que ser muy malo


Yo que me acababa de volver a convencer por una Boss.
Hace medio añito +- ya me la quise pillar y alguien me dijo que no es que fuera demasiado buena... (comparada con otras mas caras claro...)
Aunque viendo videos en youtube ultimamente me habia vuelto a convencer de pillarmela. Por videos interneteros parece que tiene que sonar decente.

No se si es tarde por que ya te has decidido, pero si alguien quiere/puede hablarnos de la ME 25 yo le estaria agradecido. Estoy muy decidido a ir a por una.

Saludos!
Subir
edwin
#12 por edwin el 25/12/2015
Hola mallorkaos.Si tienes la probabilidad de probarlo antes seria lo mejor. La razón es que el sonido que escuchas por youtube,muchas veces no tiene mucho que ver con el sonido que sacaras con tu propio equipo.Saludos compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo