Hola.Estoy para comprar uno de estos pedales.No tengo posibilidades para probarlas. Me gustaria saber cual de los dos tiene mejor pedal de expresión (wah.wah).Y mejor efectos de modulaciones tipo flanger,phaser,delay. Agradezco cualquier ayuda.Saludos compañeros
X
Últimos días
Boss me25 vs zoom g3x
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Hola,
Yo que me acababa de volver a convencer por una Boss.
Hace medio añito +- ya me la quise pillar y alguien me dijo que no es que fuera demasiado buena... (comparada con otras mas caras claro...)
Aunque viendo videos en youtube ultimamente me habia vuelto a convencer de pillarmela. Por videos interneteros parece que tiene que sonar decente.
No se si es tarde por que ya te has decidido, pero si alguien quiere/puede hablarnos de la ME 25 yo le estaria agradecido. Estoy muy decidido a ir a por una.
Saludos!
edwin escribió:esta claro que el boss me25 tiene que ser muy malo
Yo que me acababa de volver a convencer por una Boss.
Hace medio añito +- ya me la quise pillar y alguien me dijo que no es que fuera demasiado buena... (comparada con otras mas caras claro...)
Aunque viendo videos en youtube ultimamente me habia vuelto a convencer de pillarmela. Por videos interneteros parece que tiene que sonar decente.
No se si es tarde por que ya te has decidido, pero si alguien quiere/puede hablarnos de la ME 25 yo le estaria agradecido. Estoy muy decidido a ir a por una.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo