Boss me 80 o Boss Gt 100

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 20/04/2017
#12 Te enlazo esto para que te adentres en el mundo de los efectos, esta escaneado de fotocopias, no tengo las originales de uno de ellos, pero se leen los conceptos de los efectos.

Suerte con la compra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
especial efectos guitarra.pdf
Especial pedaleras guitarra.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam
#14 por Sam el 20/04/2017
El Boss me-80 al igual que el 70 (que es el que yo tengo) son pedaleras con las cuales vas a obtener efectos clásicos que cualquier guitarra puede o debe tener en su pedalboard, pero (y aunque parezca una cuestión subjetiva) no vas a obtener ese sonido clásico que da un buen pedal analógico. Siempre va a estar caracterizado por ese sonido más electrónico, mi recomendación: empieza directamente con analógicos (pese a ser más caros y por consiguiente tardar más en reunir la pedalboard completa). Aunque ya te digo que es MI recomendación, y existen diferentes opiniones en lo referente a la cuestión.
Subir
souldrainer
#15 por souldrainer el 21/04/2017
Yo soy de los que piensan que mejor lo original que lo emulado, pero un multiefectos es mucho más que solo un emulador de pedales.Si solo quieres efectos mejor te vas haciendo una pedalera poquito a poquito,eso si,prepara la cartera.Si quieres efectos,simulador de amplis y cab,interface de audio,controladora midi...más un sin fin de posibilidades de configuración y el gustazo de poder tocar en casa usando auriculares con un sonido del copón + poder meter todo esto en un maletín llegar al bolo y conectarte a mesa directamente.Un ampli valvular + un buen overdrive + buen delay +
buen ecualizador + buena reverd a mí me sobran efectos.
Subir
bescos
#16 por bescos el 23/04/2017
Hola amigo.....en relación a si escoger una gt o una me de boss creo primero hemos de saber que ampli tienes, eso es fundamental, si vas a entrarle por el input o por el loop de efectos por si quieres respetar el tono original del amplificador, a partir de ahí te diría una u otra.
Si entras por el input yo te diría que la me 80, es fácil de usar, tanto los emuladores de previos como los efectos, y fácil de programarte sonidos diferentes en cada canal.
Yo tengo la me70 (en venta por cierto) y la e usado por el input de un jcm800 y la verdad que espectacular.
Por supuesto que no tienes la calidad de los pedales sueltos, pero la facilidad de manejo y configuración es tremenda, además del ahorro económico.
Ahora tengo un Mesa dual rectifier y por eso me vendo la Me para pillarme una Gt, pues estas tienen amp control para mover canales del amplificador y poder separar efectos por el loop.
No se si te sirve de ayuda o te e liado más je je je,
Espero que lo primero.
Un saludo.
Subir
1
Mauricio Sandoval Banda
#17 por Mauricio Sandoval Banda el 23/04/2017
Creo que me he decidido por la 80, si estoy interesado en comprar pedales pero eso será después, por ahora necesito la pedalera, para poder probarlos y después ver que pedales me compro, gracias a todos por todas sus aportaciones. :)
Subir
erdani
#18 por erdani el 09/03/2018
Buenas gente reabro este hilo porque estoy pensando en una de estas dos pedaleras, el tema es que tengo un Mesa Boogie Roadster y ya sé no me digáis qué pedales sueltos es mejor ya lo sé, pero paso, mi idea es conectar una de estas dos pedaleras con el método 4 cables y me gustaría saber cuál sería la idónea para que me colorear a lo menos posible... Graciass de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo