BOSS ME 70 Stereo con 2 Roland Cube

Hectornapo
#1 por Hectornapo el 14/07/2013
Amigos
Es conocida la limpieza del Clean de los amplis Roland, como para usarlos con pedaleras. He estado viendo la posibilidad de comprar un Roland JC 120, pero es muy grande y pesado.
Quisiera saber su opinión de conectar mi Boss ME 70 a DOS Roland Cube 40; la consulta es sobre la calidad sonora y potencia como para tocar en ensayos o en vivo
GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
listo17
#2 por listo17 el 15/07/2013
hola Hector,
por lo que dices pienso yo que tienes pensado tocar en vivo sin pasar por PA colocando los dos amplis uno en cada extremo del escenario por que si no es asi con un solo amplificador te basta para ensayo y en vivo, por que el otro guitarrista del grupo donde toco tiene el xl40 cube y en ensayos va bien ese ampli tiene buen punch y cuando hacemos presentaciones solo le ponen un micro y lo pasan por PA.
Lo siguiente es que quieres un ampli que se lleve bien con tu ME 70 que por cierto soy portador de una tambien y he tenido la oportunidad de probar mi ME 70 con el JC 120 y con el cube 40xl de mi compañero de grupo y este es mi veredicto :

ME 70 + JC 120 = excelente sonido comprobé lo que dicen muchos guitarristas acerca de este amplificador se lleva muy bien con pedales y multiefectos las distor suenan con buena presencia y buen punch y el clean suena de lujo y añadiendo algo de modulaciones consigues sonidos que te hacen alucinar je je je

ME70 + CUBE 40XL = lo he intentado varias veces pero no doy con un sonido decente, tengo varios preset bien configurados y ninguno me da resultado con este ampli cabe añadir que este ampli no cuenta con( loops de efecto) eso si este ampli tiene buen sonido y emulaciones asi que las veces que lo uso prefiero usarlo sin la ME70 y me va bien. por otra parte el 40xl es un amplificador sin personalidad no cuenta con un sonido propio por que su canal limpio es la emulación del JC120
pienso que es por esa razón que no se lleva bien con multiefectos.
mi recomendación buscar un amplificador con personalidad pero versátil de manera que puedas usar la ME 70 y darle un plus a tu sonido.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo