Boss Me-70 o GT 10

virus
#1 por virus el 22/03/2011
Buenas Señores y Señoritas!! ;) este es de mis primeros mensajes en el foro llevo tiempo como usuario pero la verdad esk nunca me e puesto a postear... pero este tema lleva tiempo rondandome la cabeza.... y espero que vosotros podais ayudarme. En realidad la pregunta es fácil, Me-70 o GT 10? pero la respuesta es la que no tengo clara, nose por cual decidirme, yo la quedría para directo... y tampoco se si tiene muchas diferencias entre si las dos pedaleras... a ver si pueden ayudarme.
Un saludo y gracias!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 22/03/2011
Yo la GT10 la veo demasiado digital. La me70 la he probado y suena muy muy bien, ademas de que es facil de usar y tiene muchisimos efectos muy guapos
:saludo:
Subir
thechosenone
#3 por thechosenone el 23/03/2011
por diooooooooosss, no sabes lo que dices!!! la gt-10 es lo mejor que te puedes encontrar en multiefectos. si no me crees surfea un rato por google y verás que tengo razon.

Por otro lado eso de que suenen "muy digitales" es completamente erroneo. TODA la serie "ME" y la serie "GT" de boss, estan construidas con circuitos analógicos basados en los pedales individuales de la misma marca; lo digital esta en el procesador que es el que hace todo el trabajo de mezclado.

Mi primera pedalera fue una me-50 de boss y era genial, despues la vendí y compré la me-70 y era aun todavia mas genial. Al final vendi esa tambien y me compré la gt-10. Es lo máximo en pedaleras man!!

Si tienes el dinero para costearla que esperas para comprarla??!!:D
Subir
metallicufo
#4 por metallicufo el 24/03/2011
Gt 10 sin dudarlo, como dicen por aca arriba, es lo mejor en multiefectos, yo tengo la me 70 y he tenido la oportunidad de jugar con la boss gt 10, me gustan mucho las 2, pero verdaderamente me quedaría con la gt
Subir
virus
#5 por virus el 24/03/2011
Pero tanto merece la pena la GT-10? esk esperarme otro mes más currando pa conseguirla... creo que no tengo tanta fuerza de voluntad... :S
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 26/03/2011
Hola.

Yo tengo la ME-70 y una grabadora Boss BR-800, que incluye una sección de efectos derivada de la GT-10.

Los sonidos de la ME-70 también se basan en los de la GT-10, pero ésta última tiene muchas más opciones y es mucho más potente. En calidad de sonido no es mejor, pero puedes configurar muchos detalles.

Me gusta mucho la ME-70 porque suena bien, y es muy sencilla de utilizar, como si tuvieras cuatro pedales en línea, un pedal de expresión y una sección de emulación / ecualización.

Cualquiera de las dos es buena elección, pero en mi opinión, los preset que traen de fábrica no les hacen justicia.
Subir
jose_10
#7 por jose_10 el 27/03/2011
Virus escribió:
Pero tanto merece la pena la GT-10? esk esperarme otro mes más currando pa conseguirla... creo que no tengo tanta fuerza de voluntad... :S


sisco venga ya y trabaja cabron, que la GT10 es mejor!!!! xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo