BOSS ME-6 vs BOSS ME-30

NäN
#1 por NäN el 12/08/2013
Hola compañeros, tengo opcion de adquirir por el mismo precio tanto una Boss me6 como una Boss me30.
He leido muy buenas criticas de ambas, una es analogica y la otra digital, una lleva pedal de expresion y la otra no, una me la entregan con fuente de alimentacion y la otra no....
La verdad dudo
Agradeceria si algun experimentado compañero arrojara algo de luz al respecto
Mi estilo es metalero
Gracias por compartir vuestra sabiduria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adur
#2 por adur el 12/08/2013
Yo hace años que tuve la ME 6 y la verdad es que me fue muy bien con ella. Al igual que tú, tuve la opción de cambiarla por una ME 30 de segunda mano y tras mucho probarla, a mi no me convenció así que me quedé con la ME 6.

Por cierto, hasta donde yo llego, las dos son digitales y, dentro de su gama, yo creo que están bien. Cuestión de gustos...
Subir
NäN
#3 por NäN el 12/08/2013
Gracias adur por tu comentario, sin duda me animas a adquirir una de las dos, de tus palabras extraigo:
Me6 > 1 voto
Me30 > 0 votos

He leido sobre la me6 q o simula o es como varios pedales de boss juntos de la pedalera, de ahi q piense q es analogica, aunque no estoy seguro de haberlo entendido correctamente
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 12/08/2013
Me parece que Adur tiene razon, ambas son digitales; además por la experiencia que he tenido con otras pedaleras de Boss (estas que comentas no las he probado) me parece que todas simulan los efectos de los pedales de Boss; ¿qué el sonido se parece al de los pedales individuales? pues sí, ¿suena igual una pedalera Boss que su pedal individual? ni de coña, para sonar igual la pedalera tendría que tener en su interior todos los circuitos de los pedales que imita, por tanto, tendrías una pedalera del tamaño de una alfombra.
Un saludo.
Subir
NäN
#5 por NäN el 25/08/2013
Leyendo el manuial de usuario de la ME-30, en las primera páginas, donde destacan las mejores funciones del equipo "Main Features" leo lo siguiente:
Features Analog Distortion Circuitry
The Me-30 utilizes analog circuits for distortion effects. Whether you use mild or heavy distortion, you can be sure you are getting that famous BOSS sound

Lo que en resumen viene a decir que para los efectos de distorsión esta pedalera utiliza circuitos analógicos, con lo cual quizá todo no, pero en dirtorsiones parece que si que llevamos algún buen pedal Boss incluido en la pedalera, a mi entender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo