Boss Me-50.Patches.

abifnez
#1 por abifnez el 24/02/2008
Hola soy nuevo, holas a todos.
Ya me baje los patches que estan en el tema de abajo, y veran que vienen unos numeros...Ns=10 Rev= 8.,,y cuando lo trato de poner en la pedalera no se como saber en que numero estoy...no si se me explique...me pueden decir como sacar el tono de Enter Sandman(es el que use para explicasion).....gracias, esque soy novato en multi Fx-
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 25/02/2008
pues ahora si que no sabraqs exactamente pero para darte una idea los parametros deben de ir de 1 al 10

un 5 iria justo a la mitad
Subir
abifnez
#3 por abifnez el 27/02/2008
jeje bueno.
gracias
Subir
reinaldo porras
#4 por reinaldo porras el 26/05/2008
si hay alguien aqui de venezuela, ayudenme a encontrar en valencia, ciudad del estado de carabobo el me-50 por favor contactenme a ve si se puede hacer algo
Subir
jalex
#5 por jalex el 17/09/2008
Todo muy bien, pero que hago con los presets que dicen 11 o 13, y peor aun los que tiran cifras hasta el 100, le agradezco que alguien aclare ya que veo que somos unos cuantos que tenemos esa duda
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 18/09/2008
Hay dos maneras de verlo en una de ellas es como si de las agujas de un reloj se tratara, teniendo en cuenta la posición central hacia arriba que sería 12 ó 24 y hacia abajo 6 ó 18. La otra sería con el final de escala al 100% y el potenciómetro hacia arriba sería el 50.
Subir
spiritualsnake
#7 por spiritualsnake el 23/11/2008
QUE ROCK N' ROLL? PUES LO QUE DICE ESTE MANUAL HASTA ARRIBA (TRADUCCION GOOGLE):


33 sonidos de la BOSS ME-50 en el estilo de los grandes héroes de la guitarra! El controlador de posiciones son como un reloj de dígitos (por ejemplo 12 = posición central). Muy divertido!


SALE PUTOS QUE ESTEN BIEN.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas