Boss Me 25

Jay Portales
#1 por Jay Portales el 11/06/2014
Hola espero se encuentren bien, soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme con esta duda. Toco en un grupo de Death Metal, hace aproximadamente 7 años empecé a tocar guitarra, conozco de efectos, tengo una Jackson Kelly y un amplicador Line 6 Spider IV 75w, pero por el estilo de música y el grupo en el que estoy requiero Multi Efectos, me agrado la Boss Me 25 por su versatilidad, calidad-precio y su tamaño ya que también la usaría para En Vivo, ahora la pregunta es...

Es buena la distorsión de la Boss Me 25 para tocar Death Metal (principalmente), y algo de Thrash Metal?

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 11/06/2014
Hola y bienvenido jay, hombre, yo tengo la boss me-25 pero no hago death metal, sino hard rock. En mi opinión como múltiefectos esta bastante bien pero no deja de ser eso, un múltiefectos digital. Para tocar en casa con auriculares por ejemplo va genial y en ensayos te cumple, pero sinceramente a mi las distorsiones es lo que peor me suenan....creo que para death necesitarás contundencia y no creo que te lo de la boss me-25, y mira que puede ser que en breve ponga la mía a la venta jaja...no se tu presupuesto ni si has sopesado cambiar de ampli, si te quedas con tu equipo actual yo iría por un pedal cañero de distorsión, tipo metal zone pero más bestia...a ver si algún compañero que domine más te echa un cable, saludos
Subir
1
jose Baneado
#3 por jose el 11/06/2014
Joyo US dream (clon Shur Riot)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo