Boss me 25 o zoom g3x

neofito
#1 por neofito el 19/02/2015
Que pasa chabalot@s estoy en un dilema,entre esos dos multiefecto, me gustaria saber que sería mejor para casa y local, las dos prometen. Pero no me decido,,tampoco e probado la zoom pero estéticamente me gusta mas. la boos las distorsión Me parece muy latas, pero igual ajustandola.... Me hechais una mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 19/02/2015
Yo iría por la boss, saludos!
Subir
Luis
#3 por Luis el 19/02/2015
Zoom G3x
Subir
neofito
#4 por neofito el 19/02/2015
Jjejej estoy igual, que el lo mejor de cada una, podeis explicaros, tenéis experiencia con ellas
Subir
wayto
#5 por wayto el 19/02/2015
Yo acabo de comprar la Boss Me-80, desconozco si las distorciones son las mismas que la ME-25, pero te aseguro que las distorciones de la ME-80 no son nada latosas. Todo está en jugar con los ajustes.

Un saludo.
Subir
Luis
#6 por Luis el 20/02/2015
Tuve la G3 y ahora la G5, de las ventajas te puedo decir que son: caja de ritmos, loop de grabación, mas de 100 pedales stomp box, mas de 20 amplificadores, con la posibilidad de ordenarlos en el orden que gustes, hasta 6 efectos simultáneos, con una calidad mas que aceptable, su carcaza y switch son muy resistentes, se integra perfectamente con pedales análogos u otras pedaleras, está especialmente diseñada para que la uses con mas pedales sin tener que emular un amplificador; como si fueran pedales sueltos fácil al alcance, muy fácil de manejar e intuitiva... En fin! Mejor no sigo :D
Subir
EmiQ
#7 por EmiQ el 20/02/2015
Tengo desde hace 1 semana la zoom G3 y debo decir que estoy muy contento aunque aun no la haya exprimido al 100%.

Tiene tantos efectos que no los puedo abordar. El sonido de las distorsiones y los amplis hay que currarselo un poco, nada mas la enchufe a unos altavoces cuando la compre dije "p*** mierda!" Pero tras unos ajustes sono muy decentemente.

Me recomendaron, igual que a ti, la boss me25 la probe y aunque las distorsiones te diria que son algo mejores no me gusto demasiado, y un aspecto que mas me echaba para atras era que funciona por bancos y no tienes una gestion individual de cada efecto.

Mi consejo con respecto a esas 2 pedaleras la Zoom G3, si hablasemos de otras boss de mas calidad como la me70 te diria que sin duda es de una calidad superior pero se sube de precio bastante.

En fin, lo de siempre, pruebala y que juzgue tu oido.

Un saludo!
Subir
1
neofito
#8 por neofito el 20/02/2015
Gracias por las opiniones optaré por la zoom, me abeis convencido, jejeeje aparte de que la zoom trae fuente de alimentación y el cubase.muchas gracias nuevamente cuando la tenga en casa y la traste pondré unos comentario un abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo